Proveedor de puntuación de "Estadísticas"

Tema en 'Sugerencias' comenzado por danielink15, 21 de Enero de 2017.

  1. danielink15

    danielink15 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Primero pedir disculpas si no procedía crear el tema, pero leí el listado y solo vi una encuesta cerrada sobre el sistema general de puntuación para todos.

    Al grano. Vengo observando las puntuaciones de SofaScore, que es la actual referencia, y comparándolas con las de WhoScored, la referencia en el Europeo, existen diferencias notables. En concreto, y por ser la más cercana y fácilmente comprobable, puede mencionarse el caso de Piatti de hoy en el Espanyol 3 Granada 1. Pues bien, con un gol marcado, en SofaScored tiene un 6,3 mientras que en WhoScored saca un 7,3. La diferencia en la conversión a Biwenger es notable, pues es de un par de puntos.

    Sé que la cuestión de estadística es más objetiva que As o Marca, pero en este caso de SofaScore, observo como en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con las puntuaciones al ver los partidos, mientras que en la Euro me parecía más razonable por parte de WhoScored, independientemente de los criterios de conversión vuestros.

    De este modo, desconociendo si os han impedido seguir con WhoScored, os planteo que consideréis el nuevo cambio de referencia en estadísticas de SofaScore a WhoScored, o al menos, abro el debate sobre ello, para que se pueda discutir. Gracias.
     
  2. estopa

    estopa Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    habeis vuelto a cambiar el sistema por estadisticas?ayer andone con gol 6 ptos y hoy piatti con gol 5 ptos????
     
  3. fran_80

    fran_80 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta la cosa muy turbia estas últimas jornadas....Una vergüenza

    Xiaomi Mi5s
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Oscurantismo y secretismo desde el principio = chapuza con el cambio a media liga.
    Esperemos que aprendamos de los errores y sirva para mejorar.
     
  5. fran_80

    fran_80 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero es que me han contestado por Twitter...Piatti si no es por el gol tendría 1 punto, y en As tiene 3 picas, raro, no?

    Xiaomi Mi5s
     
  6. danielink15

    danielink15 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    No es raro que tenga Piatti un 5 (4+1) en Biwenger, sino que tenga un 6,3 en SofaScore cuando en WhoScored tenia un 7,3 y en As 3 picas. El problema es la referencia estadística que se ha optado por usar, pues es muy mala. Otro ejemplo que podéis analizar es el de Inui en otras jornadas, quien a pessr de marcar, dar asistencias y ser alabado por la prensa por sus actuaciones, suele sacar entre 2 y 5.. Y así miles...

    No falla ni siquiera el criterio de conversión usado en Biwenger, sino que el problema es de SofaScore que es una porquería y aquí lo usan como referencia por delante de WhoScored, incomprensiblemente...
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No hemos cambiado el sistema de estadísticas de nuevo ni nada por el estilo :\

    Raro no, Estadísticas es una cosa y AS es otra si puntuasen igual seria el mismo sistema jajaja.

    Estuvimos mirando WhoScored a principio de temporada pero lo que pedían era una barbaridad.
     

Comparte esta página