Cambiaríais a Moleiro por Ratiu? Moleiro me encanta pero hay mucha competencia en el Villareal y esta bajando mucho el precio. No se que hacer
Buenas Ratiu es un fijo en el Rayo....pero cuando jueguen en Europa.... Molero deberían de tener más oportunidades cuando el Villareal comience en Europa...además de que juega más arriba..,,,es a gustos.... Yo venderé a Ratiu por Muriqi porque no tengo gol....
No entiendo la gente que vende a Ratiu, este rayo este año promete y Ratiu sin lugar a dudas es de lo mejor que tiene… veremos a final de temporada para mi titular indiscutible en mi defensa
Pues es sencillo, sus puntuaciones actuales y la de la temporada pasada están a años luz. La gente tenía muchas expectativas, habrán pagado un dinero y si no va como se espera lo largan
No sé que hacer con este tío. Le voy perdiendo medio millón, pero no sé si confiar en que esté siendo un bajón pasajero. Aparte si juega con Balliu detrás puede ser una mina de puntos.
Yo le llevo perdiendo 0,7M. Le voy a aguantar al menos hasta esta jornada que juega en casa contra el Sevilla, total tampoco es que esté bajando mucho ahora. Y pensar que vendí a Chavarría para quedármelo...
Ratiu. No está teniendo un buen arranque, pero a poco que recupere su versión del año anterior es un seguro de vida.
A un defensa de casi doscientos puntos no se le olvida como jugar al fútbol en un verano, aunque nos haya hecho dudar.. Ahora a disfrutar la subida!!
todos los años me tocaba ver a este bicho desde la barrera. Este año me lo he llevado a Valor. Como le gusta a la gente vivir por el ahora. En conference juega Balliu encima, los equipos son bastantes malillos. TOP5 el año pasado en defensas... estaba por 7 kilos...