El problema van a ser las lesiones y la falta de ritmo una vez vuelva, será buena opción para el Biwenger del año que viene!
Yo estoy contigo, lo voy a mantener por su precio ya que no molesta en la recámara, y si da la casualidad que resurge y nos da alguna alegría, bienvenida sea! Pero también creo que este año no podemos esperar muchos puntos de él. No le perderé de vista
Creo que va a ser díficil de recuperar, la cosa es que si fisicamente se pone a tono Paunovic le va a dar bola, le gusta mucho.
Disponible, a ver si empieza a tener minutos https://www.futbolfantasy.com/lalig...rla-y-ejaria-entrenan-con-absoluta-normalidad
Bueno, nada más recuperarse le han dado 20 minutitos contra el Levant. No le vi jugar, pero le han dado 3 puntitos (mixto), ni tan mal no?
Me parece de locos que echen al entrenador del ascenso habiendo sacado seis puntos con ese calendario, y compitiendo, más allá de los resultados. Que esperaban con la plantilla del Oviedo? Entrar en champions?
Da igual quién venga, este tío es un pelotero de mucho cuidao. Tiene un toque de balón muy bueno, nos va a dar muchas alegrías
Yo vi los vídeos y tiene buena pinta ,pena de lesión ,pero ya recuperado creo que empezará a subir y a puntuar bien
Entiendo que contra el Español jugarán de inicio Hassan y Chaira. Ejaira, si juega, como mucho jugará algo en la segunda parte