Increíble que baje siendo de lo más titular del Madrid y funcionando bien en el nuevo sistema de sofascore, solo por una rotación y el mal partido de todo el RM con el Atleti.
Hay mucha gente que no sabe jugar y se guía por miedo. Julián Álvarez bajaba de 100k al día antes del hatch trick , en fin ya subirá . Un titular de RM por menos de 8 millones y que encima se lleva bien con el nuevo sofascore...
Yo le voy a vender, tengo oferta de 8mill y está haciendo los mismos puntos que Antonio blanco del alavés que vale 3'5... En mi opinión interesaba cuando se podía poner de defensa, de MC hay mucho mejores... Además en picas tampoco es un abonado al 6 solo compensa sofascore, en mi liga jugamos en mixto si fuera solo sofascore me lo quedaba
Joder tío…8 kilos por un tío que no ha pasado de los 138 puntos en mixto en 3 años con el Madrid, un tío que en picas no puntúa bien, entiendo que si eres solo sofás puedes rentar, pero por 8 kilos hay opciones mucho mejores…y mira que me duele porque soy del madrid y me gusta tener jugadores del Madrid, pero el chocho no es una ganga.
Totalmente de acuerdo en algunas cosas. Pero este año aparte de que sofás es diferente, Xavi pone en su sitio al chocho donde está rindiendo muy bien, y lo normal es que haga 6 y 7 regularmente. Pero si un poco caro es... Eso es verdad
Yo también confío y no entiendo la bajada por una suplencia (jornada entre semana) y el peor partido del Madrid de la temporada entendible ambas puntuaciones. Uno de los jugadores más titulares del Madrid no me parece caro
Yo lo voy a aguantar porque juego Sofascore y ahí saca buenas puntuaciones. En picas para lo que vale...
yo me lo quite ayer para meterle una millonada a Jude. 7 y medio son muchos kilos por un jugador que no pasa del medio campo casi. Estaba esperando porque algún gol de cabeza caerá al ser tan superior fisicamente. Pero con la vuelta de cama , jude y que no casa con valverde, creo que va a empezar a rotar tambien. Mastantuono le encanta a Xabi, mbappe y vini son fijos. En el medio son 3 puestos para : Guler, valverde, jude, tchoumeni, cama y ceballos. Ya se ha visto que no puede poner a valverde y tchoumeni juntos. Jude le veo fijo, a Guler le ama el mister tambien , quedan 3 tios para un puesto... Cama que enamora a cada mister, valverde que es dios del madridismo y Tchoumeni.... ceballos entraria más en los otros puestos. Creo que si quiere revolucionar necesita un tio más dinamico en ese puesto y no tan posicional como tchouemeni. Mucho riesgo para todo lo que vale, encima viene de dos jornadas malas... por eso esta bajando tanto. Le veo bajando hasta los 5,5 aprox, facil en el paron la verdad.
Yo creo que Tchuameni es ritularisimo. Que va a rotar igual o menos que Jude. Si juegas mixto o picas no interesa. En Sofascore ha dado media de 7 en todos los años que no es mala puntuación