Buenas! A ver si podéis echarme un cable para cerrar la defensa. Fiché a Laporte y Le Normand a precio de mercado y se tiene que ir uno para estar en positivo (-3M actualmente). El que se quede completaría la defensa junto a Tenaglia, Rafa Marín y Bellerin (comodín). Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo me quedaría con Laporte, creo q pocos defensas puntuarán mejor q el en sofascore, yo le veo top este año
Buenas tengo un dilema, tengo que vender le normand o gabriel suazo con cual os quedariais? Los dos tienen un valor similar y puntos tambien, lo que me da mas miedo el atletico ya que para mi es mas irregular en conjunto y tendra champions por medio y le normand parece le a costado arrancar bien, lleva dos jornadas con buenas puntuaciones, en mi liga jugamos con media as + sofascore
Yo me quedaría a Suazo, por estilo de juego me da que puntuará mas y es titularisimo. Yo creo que Le Normand es caro para lo que puntua.
Yo entre esos dos me quedo con le Normand que rota poco. Yo tengo que salir de negativo entre vender a lenormand + mojica o Carlos Vicente, que opináis
Será titular en la j10? Estoy por ponerlo capi que no tengo muchas mas opciones jajajaja. Entre laporte, escandell y huijsen a quien se lo poneis?
Seguro que será eso , yo banquetaso y encima tenía reserva Ratiu -1 , así que ... Doble zasca está jornada me llevado