Yo creo que no lo voy a alinear nunca. Le he fichado hace un par de días por su VM y esperaré a que salga algún minuto algún día. Que puntúe decente, suba algo de valor y cuando se vuelva a lesionar, fuera.
Por enésima vez me subo al tren del bueno de Gerard. Comprado por VM y esperando a tu nuevo debut! Sólo te pido un golito!
Ya empieza a subir de valor. Yo con Gerard tengo la estrategia clara: Aguantarlo mientras suba y venderlo con beneficio si sale algún jugador interesante en el mercado o si se vuelve a lesionar (que lo hará).
Si juega serán pocos minutos, yo no lo alineará. Ayoze creo q jugará más tiempo, si tienes algo seguro, metelo
Yo para la próxima jornada no contaría con el. Si juega va ser muy poco. 4 días después Villarreal-Manchester City que tampoco va a ser titular obviamente pero si tiene algunos minutos en esos dos partidos puede tener bastantes opciones de titularidad para el Valencia-Villarreal del día 25 para dar descanso a los titulares.
Bueno, pues empieza el subidón con Gerard......a ver si por enésima vez nos dura... Como empiece el bicho a meter goles y tirar penaltis......
Yo la verdad que veo complicado que tenga minutos en general. Hay muchísima competencia y encima es muy delicado ... Solo hay que ver a parejo lo poco que juega
Yo diría que jugará en liga porque en Champions se la jugará con Mika y Pépé. En liga quizás le dé más minutos a Gerard y Ayoze, es que menuda dinamita tiene el Villarreal arriba....
Yo le tengo puesto en venta todos días . No me fío ni un pelo . Este se levanta una mañana y se ha lesionado
Yo diría que no, y si sale será en la segunda parte un ratito para rodar, pero sinceramente creo que hasta la próxima jornada no jugará