Bueno, es que llevarte un indiscutible del Villarreal por 3-4M sería un chollazo tremendo y por eso no ocurre. Moleiro es titular, pero no está bien y en picas puntúa lo mínimo. Cuando puntuó más fue marcando un gol que literalmente se encontró de rebote. Solomon me parece bastante mejor aunque no sea titular, es un jugador que saliendo 20-30 min cada partido es capaz de generar más G+A. Si no lo he fichado es porque bajaba a plomo y eso en el parón es mal asunto para un jugador no top o clave.
Exacto, por eso lo solté yo, por que bajaba a plomo, pero claro aposté por él y me costó 4.1…no iba perderle más…sé que Moleiro no está bien ( aunque está mejorando ) es bueno solomon pero no tanto para fumarte la bajada ( bajo mi opinión )…vendi antes del parón a 3 que me estaban fallando y espero coger algo mejor en estas 2 semanas…ya cambié a asencio +800 por marcos alonso el día antes de que diera el 8…y también pillé a ayoze hace 10 días… aver qué tal sale. Mi mejor fichaje del año abde por 1.5, aún lesionado. los tengo a todos rabiando
Bien hecho. Yo también he fichado a jugadores lesionados que espero den rendimiento como Jude, Baena y Yangel Herrera muy baratos. Las grandes cagadas que he tenido son no confiar en Cucho (lo fiché de primeras y no lo aguanté tras 3-4 jornadas malas) y regalar a Virgili a otro compi porque se iba al Mundial Sub20, cuando realmente valía 900k y es un chollazo que debí aguantar.
Dos opciones, solo puedo elegir quedarme con una: Mixto 1- Solomon, D.Llorente, Suazo 2- Kounde Dudas, con rendimiento de kounde este año, Solomon tiene potencial pero apenas lo hemos visto aún, Suazo creo q puntuará bien. Alguna mente iluminada q vea el futuro?
A ver chorradas aparte para los que tengan dudas. Observad su historial, incluso de revulsivo marca y asiste. Mirad como juega en youtube si queréis ver el tipo de jugador que es, muchos regates con éxito, gol y asistencia. No suele lesionarse. Si, marcelino lo castigó por irse de parranda a su kuala lumpur judío pero no es tonto, es mucho más letal y eficaz que moleiro (tampoco es dificil) su techo de valor es de mínimo 4'5 millones como pino, en el otro lado está pepe y mirad lo que puede alcanzar con sus cifras en el pasado de la premier etc en fin, mucho que ganar. Quien prefiera comprarse un moncayola y se conforme con quedar cuarto en su fantasy lo entiendo, pero a mi me gustan los ganadores como este sionista genocida.
Hahaha pienso igual Palestina libre pero de Hamas. Y esto es para fútbol no seas pesao, q a nadie le importa lo que pienses de otras cosas.
Va a ser abonado al banquillo, sale gerard moreno de titular despues de no jugar en meses antes que él
Venía de jugar con Israel dos partidos enteros,no juega en la misma posición de Gerard ,si no de moleiro que hoy se ha marcado el mejor partido desde que está en Villarreal ,pero este tío con europa y partidos jugara y sus asistencias y golitos vendrán ,tiempo al tiempo