Wass - Camacho- Borges- Roberto soriano - parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 22 de Enero de 2017.

1. Jcarnicero33

Jcarnicero33 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola
    Tengo estos 5 medios y suelo jugar con 3 o 4... si tuvisteis que quitar a uno a cual venderías? Estoy entre Camacho y Roberto soriano pero me jodería mucho venderlos y que empezaran a puntuar :/
    Juego por estadisticas

2. Jcarnicero33

Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Por cierto... mateo de las palmas, merecerá la pena?

3. Jcarnicero33

Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
  4. Jmmfida

Jmmfida Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    No se el resto de tu equipo, pero esos medios son buenos, ¿porque no cambias de sistema a uno que tenga más medios? Si tuviera q elegir de los dos que has dicho vendía a soriano porque Camacho es el motor del Málaga y en el Villarreal se rota más...

5. CarneXenraC

CarneXenraC Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    52
    Creo que cuando es así deberías poner todo tu equipo, por si hay otra opción, los 5 medios son buenos, y podrías jugar con otra formación, pero bueno, de ser así a bote pronto me desharía de Camacho, porque si es de lo mejor del Málaga, pero no deja de ser el Málaga, y Soriano en el Villarreal tiene mas llegada y puede meter algún que otro gol mas.

Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/iborra-Çolak-omar-ramos-o-juanpi.15976/

6. barrilete comico

barrilete comico Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    487
    Antes de nada... yo aconsejaria jugar con un 3-5-2 o un 3-4-3... los que van a meter son los de arriba y se suelen puntuar mas los del medio y delantera porque entran mas en juego, no he visto tu equipo entero, pero esta claro que si tienes defensas de Osasuna van a participar mas en juego que esos medios que tienes... jajaja.
    Entre Camacho y Roberto Soriano, vendía a Soriano, en el Villareal rotan más como te dicen ahí arriba y Camacho es el unico que merece la pena a día de hoy en el Málaga y sabes que va a ser titular si o si. Tambien es verdad que el Villareal hasta volver a la Europa League puede que no rote, ya que está fuera de la Copa.

Comparte esta página