ISI PALAZON

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MarkyzZ, 5 de Septiembre de 2023.

1. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    323
    Yo a Isi lo vendí hace una semana antes de la intersemanal en 6 y pico . Le he ganado dos millones . Puntúa mal y juega muy bien …jugador que me gusta pero que no es bienvenido en este juego . Mientras la cosa no cambie … solo lo fichare para especular o de parche si baja bastante ya que tenemos multiposicion… si no la tenéis ni me lo pensaba y lo largaba . Lo de dos porteros titulares te digo igual que el compañero . Me quedaría con el que más te guste . En mi caso tengo a Sergio Herrera y a su suplente .

2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Como dice el socio tener 2 porteros y titulares tiene sentido,ese dinero lo puedes invertir en jugadores de campo que van mas buscados

3. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    67
    Vaya desastre .... Seguro que si lo vendo empieza a puntuar , le pierdo casi 2 K

4. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Lo bueno de isi es que es muy fijo,pero últimamente no puntua nada bien

5. K21

K21 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    137
    En esas estamos todos, ahora va a bajar bastante, pero si lo vendemos puede q nos arrepintamos, xq siempre termina haciendo puntuando decente.

6. Nafu

Nafu Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    33
    En las puntuación de As está un poco por debajo de años anteriores, pero nada alarmante. Donde se nota un gran bajón es en sofa, creo que el nuevo sistema de puntos le penaliza bastante.

Comparte esta página