Ahora, tras el parón y más sesiones de entrenamiento, creo que la mejor version de Antony va a ser una realidad yo no lo vendo de ninguna manera. Y cuando esté Isco , antony aun va a ser más favorecido
Yo en este momento sí. También rotundamente. Uno tiene más gol está subiendo y es más barato. El otro es una promesa basada en un tercio de la temporada pasada, en la que tampoco prodigó como goleador. A mí sí se me pone a tiro Eyong ni me lo pienso. Y tengo de nuevo a Antony y vendí a Eyong cuando aún estaba en Villarreal…
No lo vendería sin antes haber comprado un recambio o recambios que valgan la pena. No es seguro pero es bastante probable que me lo acabe quedando.
Pues en ese pensamiento llevo yo todo el día .. tengo a Nico Williams que me da más igual , por si sale Mbappe largarlo, lo digo por que está subiendo
Yo no sé si largarlo por si sale Rapinha. Es el único medio top que queda por salir. Vini, Mbappe, Lamine, todos han salido y no tenemos clasulazos. A Mabppe lo tengo yo, entonces no sé si quedarmelo. Otro que queda por salir es Nico
Ayer aguanté la oferta de más +600.000€ y hoy tengo oferta de +455.000€ parece que quiere que lo venda. La cosa es en el mercado Fede Valverde no sé si cambiarlo por el y ganar 1,2k con el cambio aparte fichar a Isco con la diferencia que ganó así tengo ya a Isco en el equipo también para cuando vuelva. Arriba tengo a Cucho/Etta yong y Carlos Álvarez.
Pues nada …. A 12,8 que tengo la oferta de mercado y dudando hasta el último Momento!! Opiniones sensatas ….
Yo tengo una de 12,5 y también estoy dudando... Ahora mismo es insostenible tener un jugador que tiene una media de 4 puntos en mixto por el valor que tiene....ahora lo que pase en el futuro no sabemos... Vaya lio.
A mi me caduca mañana a las 7:00 … bajando lo que baja la próxima oferta del mercado es imposible que se asome a esta … es un lío de cojones … pero este tío es un 4 andante… nosotros jugamos en mixto
A mi también me caduca mañana... Estamos en la misma situación... Yo estoy más por venderlo que por quedarmelo porque veo que este parón va a ser de bajada...
Yo también . Y le pierdo 2,3 aprox … pero es que seguramente se quede en 11 m … pero suficiente para venderlo y que haga un 10 a la vuelta … en mi caso , queda Mbappe Guler Pedri .. queda mucha gente por salir …
En mi liga también queda mucha gente, de los top top solo uno tiene a Lamine y yo a Pedri.. quedan por salir Mbappe, Raphinha, Julián, Vini, Guler... Tengo en el mercado a Ferrán y le he tirao una puja pero no creo que me lo lleve. Yo le pierdo ahora mismo 3 millones... Veo que con la vuelta de Isco puede ser el Antony de antes y casi que prefiero largarlo, comprar a Isco si sale y con la diferencia tirar de parches... Voy primero con 100 puntos de ventaja...