Por el precio que vale es un parche que merece la pena. Lo que no entiendo es esta temporada que pasa con los "parches", es difícil agenciarte parches que sean fijos jugando todas las jornadas, te fichas a algún parche y casi todos son de que juegan 2 partidos seguidos, luego no juegan, de repente el siguiente solo 10 minutos, de repente titular... Parches como este son los que valen la pena, vale nada, juega siempre y te aseguras algunos puntos, y si cae un golito, pues eso que te llevas. Que ahora lo gafare y no jugara el siguiente partido, me lo veo venir.
Alguien sabe que lesión tiene? Estoy de acuerdo en que es un parche de manual, yo tengo también a Kervin Arriaga que me encanta, y ojito que se está haciendo titular... A ver si sale algo de la lesión de Diangana!
https://www.google.com/amp/s/amp.on...-lesion_2025100768e4d1d60e3c6c50982652e2.html No viaja con su selección y se someterá a pruebas médicas.
Que hacemos con este? Aguantamos? Es más de un mes fuera pero por lo que vale... como mucho va a bajar 100k y le han puesto multiposición