Pues ya estaba tocado y ha pedido el cambio, molestias en el aductor, tiene mala pinta para esta jornada
No tiene pinta de que juegue el domingo, ha jugado 90 minutos en Europa y encima ha salido tocado del partido...estando bien le ha tocado salir de suplente imagínate ahora.
Si no es lesión y son molestias y además viene parón, dudo mucho que hablemos de semanas. A la práctica se perdería solo el partido de este finde y tampoco es seguro. Veo improbable que juegue aunque el chaval es un toro y ya tenia molestias hace dias y ha estado jugando, incluso el partido casi entero en Europa League. Si puedo parchearlo lo haré si tengo alternativas más seguras, en una liga juego con suplentes y lo voy a poner en el 11 por si no juega que entre otro, pero está dificil arriesgarse.
Pues yo no lo vendo ni de broma. Me encanta este jugador, no es caro para lo que puntua y tiene todo el parón para recuperarse. Si se vende luego va a costar mucho recuperarlo.
Esta jornada no juega ni de broma, tocado y jugando entre semana… y más con paron ahora, esperaran a que se recupere
Buenos días! Después de ser duda está jornada, no jugar ni un minuto y estar bajando su valor a buen ritmo, ¿lo venderíais en este parón? Un saludo y gracias.
Yo lo vendí anoche al mercado por 3,98 millones, me tentaba mucho la oferta viendo lo que estaba bajando. Si sale en estas dos semanas seguramente lo compre de nuevo, pero prefiero tener algo de dinero y ver si puedo fichar otro.
Buenos dias!! Tengo oferts dr +100k de computer. Y justo hoy ha bajado 120k. Haríais la venta?? Me vendría bien para sanear cuentas que tengo -6M por compra de Cucho. Como veis desprenderse de éste jugador?
Estoy deseando que salga ya, es un gran jugador. El último partido no jugó porque tenía algunas molestias según Giraldez y prefirieron reservarlo.
Hombre si en tu casi estas en negativo no te queda otra que vender, pero sino lo estuvieras lo aguantaria es un buen defensa y juega en multiposicion