Es una tontería asustarse hoy por una bajada de 10k. Está claro que antes de la próxima jornada va a subir y por el precio que está ahora es una GANGA. No olvidar que como juegue con Argentina y se salga ahí sí que se vendrá una subida grande.
Pero al final no va con argentina no? Había entendido que se queda para terminar de recuperarse y estar a tope para después del parón. Yo tb creo que va a subir de precio en el parón. Ahora es una ganga
No va con Argentina al final. Se queda recuperando. He leído que Simeone le probará en un amistoso contra el Inter el viernes si todo va bien. Ojalá y mantenga el nivel de inicio de temporada
Yo también lo pesqué ayer por valor esperando que suba algo en el parón. A ver si juega el viernes...
"Thiago Almada ha vuelto a los entrenamientos del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y se apunta al amistoso ante el Inter de Milán en Libia" A ver si le quitan ya el interrogante, tiene que empezar a subir pero ya.
Yo he preguntado a amigos del Atleti y me dicen que Nico por delante de Almada por lo visto Nico se deja los huevos es más como Giuliano en ese aspecto y Almada igual no es tan físico pero tiene mucha calidad imagino que si no es titular tendrá un papel importante con minutos al menos de momento * Ya aparece como disponible así que debería subir
https://as.com/futbol/primera/musso-pone-la-guinda-en-libia-f202510-n/ "el argentino recordó que debe ser muy importante en este equipo. Toques de calidad, conducciones verticales, movilidad, visión de juego… Solo le faltó el gol y tuvo dos buenas opciones. En el 15’, una picadita que le adivinó Josep en el mano a mano tras un gran pase de Griezmann; en el 28’, un derechazo raso que volvió a repeler el portero" Buena pinta.
Buenas chic@s! Para ponerme en positivo tengo que vender a Yangel Herrera o a Thiago Almada, ¿Con cual os quedaríais? Gracias!