¿Carrasco o Trigueros?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arpashl, 22 de Enero de 2017.

  1. Arpashl

    Arpashl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Trigueros está disponible para fichar y tengo la duda de su hacerlo vendiendo a Carrasco. ¿Quién lo hará mejor lo que queda de Liga? Mi equipo es:

    Navas (convocado)
    Zaldúa, Mariano Ferreira (c), Óscar Duarte, Lejeune (c) y Aarón Martín (c).
    Beñat (c), Çolak (c), Juanpi, Viera (c) y Carrasco (c).
    Messi (c), Juanmi (c), Agirretxe y Joselu (c).

    Gracias por los consejos.
     
  2. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Trigueros esta rindiendo a un nivel fantastico esta temporada y carrasco empezo muy bien y ahora esta un poco intermitente. No obstante viendo tu equipo quiza me la jugaba haciendo el cambio por viera...esta la cosa en las palmas que en fin no se. Seguirias teniendo a un medio centro con gol con carrasco y a trigueros que es muy fiable.
    Resumiendo hazte con trigueros y si te llega la pasta quitate a beñat antes que a nadie
     
  3. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo tengo a Trigueros en el equipo y rinde muy bien, Carrasco ultimamente bajó bastante el nivel, asique me quedaría con el del Villarreal
     
  4. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Intenta fichar a Trigueros y si, por Carrasco, es lo mejor que puedes hacer, empezó muy bien la temporada y a mi personalmente es un jugador que me gusta cuando esta bien, pero no es un jugador para este juego, ya que es muy intermitente, porque de nada sirve que un día te haga 20 puntos y las diez jornadas siguientes no la rasque y te haga doses seguidos, yo ficharía a Trigueros.

    Me ayudas?? http://foro.biwenger.com/hilos/iborra-Çolak-omar-ramos-o-juanpi.15976/
     

Comparte esta página