¿Cómo veis a este jugador? Parece que lo hace bien cuando tiene oportunidades. El problema es que no pinta a titular tras el parón con la vuelta de Cabrera.
Jugador que ha venido nuevo promete mucho. Va muy bien por alto y buena salida de balón. Hoy titular con cabrera .
Yo le veo en el 11, alemán contundente, con el español con la flecha hacia arriba pinta que ha caído de pie, subidón en el parón para Riedel
Fichado hace unos días por 1,2M. Y encima lo he alineado como parche y en sofas ha sido prácticamente mi mejor jugador con esos 8 puntos xD. Ojito con lo que pueda subir en el parón.
Buenas, tengo la opcion de clausularlo pon 3 millones, lo veis titular junto a cabrera? Me comi un rosco con calero ya…
Sólo lo he visto jugar en su debut, contra el Valencia, y me dio muy buena sensación. Clausularlo por 3M me parece una buena opción, creo que al final del parón su valor de mercado estará ahí ahí...
tengo a kike salas y a riedel. A Riedel lo tengo para especular pero no se si quedarmelo y vender a salas como lo veis?
Que vas a hacer con él loco!? No has visto lo que sube, pues quedarte con el alemán, y que te hace pensar que tres partidos seguidos en el 11 va a dejar de ser titular, yo le veo junto con cabrera unos centrales de muchas garantías para la categoría
Lo que quiero saber si alguno del Espanyol sabe cuales son los centrales titulares. Parece que Cabrera es una de ellos pero la duda es entre los otros dos.
Acabo de mirar y el primer partido de la jornada que viene es del espanyol vs tenerife, para los que aún tengan dudas tendrán la oportunidad de no alinearlo si de repente se interpusiera calero
Lo que está claro es que puntúa bien en sofas, picas y estadísticas algo bueno tiene que tener... además que su juventud (que no es un suplente treintañero que ha aprovechado la lesión del titular para hacer los 3 partidos de su vida me refiero) nos indica que puede ser la sorpresa este año y estamos ante un nuevo defensa que nos forra a puntos, nadie sabemos de su potencial...
Aquí tienes tú respuesta... https://www.google.com/amp/s/as.com...kaiser-del-espanyol-f202510-n/?outputType=amp