Ayer la tuvo para darnos la gloria y subir 3 kilos más su valor durante este parón… estas ocasiones a lo largo del año le entrarán. Yo sigo confiando.
Tiene valor este entrenador quitar a De Frutos en el 65 tal y como está el Rayo… este año les toca pelear por la permanencia, los jugadores que salen del banquillo no son de primera división
No entiendo tampoco, el banquillo del Rayo es de segunda federación, a ver si los echan de copa a las primeras de cambio y no vuelve a perderse un minuto hasta la jornada 38.
Ahora entiendo, resulta que está jugando tocado, veremos a ver si no acaba en alguna pequeña baja... ojalá que no
De Frutos, Ferran, Alexis, Hugo Duro. Juego con 3 delanteros. Me ha salido Nico Williams a mercado, lo compro y cual me saco de encima??
Otro partido gris, y se viene parón, ¿momento de venderlo ahora que está bajando e ir a por alguna opción más sòlida? Son 5 kilos. Yo lo tengo desde el principio de liga y no sé qué hacer...
Estoy igual que tú… Tanto al jugador como al equipo no le ha venido bien tanta carga de partidos, ha jugado con molestias y ha sido sustituido antes de tiempo en muchos partidos. Lo cierto es que después de este parón va a llegar fresco y tendrá un extra de motivación por jugar ante su ex equipo. Veré que va saliendo en el mercado y si tengo oferta positiva quizá le venda.
Lo de que va a llegar fresco... Está con la selección. Pero yo no lo vendía. Ahora anda tocado pero De Frutos debe acabar alrededor de los 10 goles. Por lo que vale, está muy bien.