Si te entiendo a ti pero al Cholo no, porque ya lleva dos partidos jugando a penas 5 min y luego si va convocado con la selección.
En el Villarreal era un crack para el biwenger. Ahora en el Atleti se tiene que acoplar al equipo, al cholo y encontrar su sitio. Yo creo que puede puntuar bien, pero es un poco incógnita Baena en el Atleti.
Buena señal por lo que menos que en una situación sensible del equipo haya optado por meter a Baena antes que a raspadori o cualquier otro jugador con más rodaje
Jugador para aguantar salvo que se os plante la opción de cambiarlo por un top tipo Guler, Pedri, Lamine… Esta semana de parón le viene bien para seguir con su rodaje después de la lesión. Su calidad es incuestionable. Vender por vender no. Cambiar por top sí. Tened cabeza y mirad también a largo plazo.
Vendería a Baena. En mixto huir del Atleti es obligado mientras Cazón siga de cronista porque castiga muchísimo las puntuaciones. MC como Baena creo que abundan más que DL como Nico
No creo que haya que huir de todos los del Atleti jugando mixto o picas. Por ejemplo, Giuliano o Barrios puntuan bastante mejor en picas. Depende de si a Cazón le gusta el jugador en cuestión, y Baena es un tio que entra por el ojo. Yo confio en que le puntue bien. Viendo que el atleti tiene ahora 3 partidos en casa de 4, creo que hay que apostar la baza de Baena
Puede ser. Hace algunos años a Llorente le puntuaba de miedo. Pero en líneas generales racanea de lo lindo
Bueno chavales… un año más me uno al Team Baena … Tenía a Antony y me han dado a Baena + 4,3m En principio busco especulación y esperar si sale alguno fuerte que todavía quedan bastantes en mi liga … pero podría quedármelo por que en realidad tiene ese algo que te llama pero no Me termina de convencer … puede ser un desastre en el atlético .. creo que ha sido el peor error que ha cometido en su carrera
Sí. Nivel fantasy digo, no nivel fútbol. A nivel puntos creo que es más fácil este año dar con alguien que haga los mismos puntos que Baena, que no delanteros con potencial de ser top, que fuera de Madrid o Bsrça este año no veo…
Pues nose que decirte, quitando a Guler y Pedri que esos van aparte , los siguientes mejores MC son Fornals, Pape , Luis Milla y Lo Celso en Sofascore, tu de verdad crees que Baena con ritmo no se los va a comer?? MCs de nivel alto no abundan este año, igual me equivoco pero Baena tiene cualidades de sobra para superarlos
Yo también lo fiche pero en el Atlético a ver si rinde igual que en Villareal,hay más competencia y también está la Cazón y el nuevo algoritmo de sofascore....esperemos que si porque son 9 millones