yo me hubiera quedado a Ferran y Abde. Raphinha es difícil que iguale su temporada pasada. Vale mas y por ese precio tienes dos jugadores que no andaran muy lejos de las puntuaciones de Raphi.
Ufffff yo diría que Ferran va a jugar más q Rashford... pero esta puntuando bien el inglés cuando sale... si esa diferencia de dinero puedo suponer fichar a un buen jugador, tan vez venderia a Ferran, pero sino, creo q lo prefiero a él... de todos modos, difícil decisión
Yo acabo de vender a Ferran, son casi 10 kilos, le gano 2 kilos y en sofascore salvo que meta gol no puntúa bien. Así que le di puerta porque creo se viene bajada, sino mañana, será el siguiente día.
Ferran ha de estar por delante de Lewandowski. Hoy el cambio creo que era Lewan y haber mantenido a Ferran… Yo voy a aguantar al menos el parón y a ver qué tal después. Aunque evidentemente, si tenéis a tiro un Mbappe, Pedri, Guler, Pepe, Vini, Jude, Lamine….haced el cambio. Pero no es para vender por vender
Yo también le aguanto a no ser que salga Mbape o algún otro top que quede en mi liga. Al menos no está ya hoy en bajada, que era lo que me esperaba
En mi liga acaba de salir Raphinha. Tendría que vender a Ferrán y alguno más si me lo llevo. Lo haríais? otra opción sería mantener a los dos, pero vender a unos cuantos más (3 o 4) y quedarme con 12 jugadores en plantilla (tendría una delantera con Nicolas Pepe, Ferran y Raphinha)
Si te sirve como ayuda acabo de vender a Ferran para comprar a Raphinha. Ferrán si no mete gol puntúa de pena en sofascore. Un desastre. Y meterá goles, pero tampoco es un killer como otros. Las puntuaciones de Raphinha no dependen tanto de meter goles y puntúa mucho mejor y más regular aunque no moje. Esto yo al menos lo valoro mucho. Y Raphinha también mete goles, ojo.
Juego en picas solo asi que el tema Sofascore no me está afectando, así que bueno sigo dudando entre Ferran Rashford y ahora me planteo tmb largar a Baena y quedarme a los dos del barsa
Si Flick reacciona a su error: dejará a Ferran de inicio de DC y sacará a Lewan en 2as partes... no le aporta mucho al Barça Ferran en la banda, y Rooney en el banquillo?? y Gerard M,? que meta a Balde ya!
Hoy estoy en tu misma situación...tng delantera Ferrán,lewy,vini y acaba d salir al mercado raph.. He pujado x el, en caso de llevarmelo estoy entre vender al polaco o el tiburón, según transcurra el mercado haré...xD