A largo plazo, no. Koke no está para jugar muchos partidos seguidos y Cardozo volverá después del parón. Cucho sí es interesante pero entre él y Baena me quedo con el segundo, aunque el Cholo y sus choladas más la Cazón conlleven un riesgo.
Uff... Vaya jodienda. Ahora no sé que hacer. Creo que dejaremos pasar y mañana si queda suerte, sobrepujar fuerte
Lo tengo en el mercado pero la próxima jornada es contra el Villarreal fuera y luego el Atlético. Joer… lo voy a fichar y va a mpezar a no hacer nada jaja
Este juega toda liga , aunque vengan jornadas difíciles alguna puede enchufar . El partido de hoy era complicado fuera de casa contra el Espanyol …
A mí ya me da miedo fichar nada. Tengo el equipo más valioso de mi liga desde el inicio.Sacaba +10M de valor al segundo ,peor caa vez menos ,porque no hago más que vender y vender.Tengo un puto gafe encima que de verdad ,alucino. Para que te hagas una idea : -Fiché a Raphinha y se marcó un 1. -Salio Yamal ,y como vi que bajaba Raphinha ,me fui a por Yamal.Lo alineó la primera vez ,se lesiona y me como un 0. -Para ir a por Yamal (lo junté con Mbappé) ,me quedo con un 11 justo y con algunos parches.Justo esa jornada tengo 6 lesiones...6!Juego con 5! -Vuelve a salir Raphinha y lo reficho.Me trae un triste 4 y se lesiona.Entre medias ,se marca el 17. -Vendo a Raphinha... -Sale Hujisen ,lo ficho y me tare un -1.alo aguanto porque se que es bueno, h me trae un 0... Lo vendo y palmó 1,6M. -Ficho a Kounde ....y que trae hoy Kounde tras un rachote de buenos puntos?Si señores sí! Un -2.!!!Jajajja. -Ficho antes de jugar a Ivan Martín del Girona para tener medios ,que estaba justo, y qué ocurre?Expulsado señores!!!A bajar en el parón.... - Por supuesto, ayer lesionado Mbappé.No podía faltar. -Ficho antes e la jornada al entrenador del Elche que siempre puntúa, y qué trae señores???Siiiii un 0!!!! - Tengo a Borja Iglesias que lleva 6 putos partidos seguidos marcando.Es el primer partido que lo tengo... Te digo lo que va a pasar o no hace falta? - Y a todo esto, súmale en 8 jornadas ,16 lesiones!16!!!! Así que ...qué me vas a contar de gafar jajajjaa. Y como tú ,tengo a Cucho en el m mercado, ya no sé si vender a Kounde o que coño hacer .Sk ir a prk Cucho, no ir...porque fuchaje que hago, fichaje que me sale mal. Y no son fichajes malos precisamente luego gente con prácticamente 25-30 millones de valor de equipo menos que yo, superándome jornada tras jornada. Increíble.Dar ganas de borrar el juego. Es que vek algún equipo que de verdad ,de sus 11 ,como mucho cogería a 1 y me ganan...yo es que flipo. Peeo bueno seguiremos intentándolo y a ver si la suerte cambia un poco. Guarda lo de Borja Iglesias hoy, porque soy un puto gafe.Ya lo verás. Ojalá por una vez me equivoque.
Pues con todo el dolor del alma, eres gafe, ve a una limpia de espíritu o algo de brujería jajaja y no se te ocurra fichar al Cucho que es el que me arregla las jornadas, te lo suplico al menos hasta que vayas a eso
Es una mala suerte increíble , me pasaba lo mismo el año Pasado , con Sancet con Isco con unos y con otros . Al final el valor del equipo es igual , es estar pendiente , conocer un poco a los jugadores . Pero como consejo este juego no se gana con valor de equipo … aveces hay que apostar por otros chavales de 2 kilos que te pueden dar lo mismo o más que un Kounde , luego está MBAPPÉ y Lámine que son cosas aparte pero por lo demás … yo a Antony le palmado 2,5m ya y fíjate creía que iba a descubrir las América y me estoy comiendo mierdas detrás de otra. Un tío de 15 kilos puntuando como Arriaga del levante que lo fiché por 400k el otro día jajajaa
Sí, si lo sé. Pero hostias...cualquier con Yamal y Mbappe...vamos ,iros todos a casa ya.Pues no. Que he jugado varias jornadas con un 11 que es para ganar. Ya se que con el valor no se gana ,pero te permite cambiar mejor y estar más preparado para lesiones y hacer cambios. Que tú fíjate muy 11 de esta jornada: Radu, Hujisen ,Kounde ,Tárrega ,Bellerin ,Barrenetxea ,Galarreta ,Arambarri,Moi Gómez ,Mbappé y Borja Iglesias . Ni 40 puntos llevo. Y así todas las santas jornadas . Tuve a Raphinha 2 veces ,Yamal ,Darder ,Antony ... De hecho, vendí a Eyong cuando cambió al Levante porque creo que fue cuando salió Mbappé ,..Vendo a Mir y otros por Mbappé y alguno más por juntar a Mbappé y a Yamal. Pensé que lo de esa gente era flor de dos días. Se que no todo es valor ,pero al final, cuando todo está vendido,los que te dan más ligas y marcan las diferencias son los tops ,y/o los fichas ahora ,o luego no hay. Buenos de bajo coste siempre hay o van a salir. Además de que la gran mayoría ,se terminan desinflando . Pero si me persigue la puñetera mala suerte poco puedo hacer . Miro hoy .Estoy viendo el Celta-Atleti ,y Borja ha tenido 3 claras...ni una padentro y es que me juego el o pescuezo que no va a meter una ni estando el Atleti con 10. Ojalá me equivquey por una vez tenga suerte , peor vaya ,que es así todas las jornadas Juntar a 6 lesionados justo cuando haces una apuesta fuerte y vas con lo justo..Es que es increíble Y es eso Este Cucho va muy bien Está de dulce. Es que ya estoy viendo que lo ficho y a tomar por ****.Es que lo veo.Lesión o malas notas continuas Llevo jugando a esto no me os de 15 años ,y creo que un año con tantísima mala suerte ,no lo he visto jamás. Ya llega un punto que en cuanto veo una mamá nota o un Expulsado ,lo vendo Me tienen frito Ah ,se me olvidó! Tuve a Bartra desde el inicio...Buenas notas...pues toma ,dos lesiones ... Así uno tras otro. Ficho a Nianzou ...una jornada me ha durado por lesión. PD: lo dicho...4 claras de Borja y no marca JUSTO HOY. Vaya casualidad oye.Ni en la anterior ni en la siguiente...deja de marcar hoy jajajaja. Te lo dije. Chicos ,si ficho a Cucho ,que lo voy a intentar , os lo digo y ya podéis ir vendiendo jajajjjajaj
Tranqui que si lo ficho, entraré para avisaros. Luego haced lo que queráis. Quién avisa no es traidor. Fíjate hoy lo de Borja ,pero es que también llevo al portero del Celta... Y que ha pasado?Expulsión del Lenglet para que ni le tiren a puerta al portero.prl estar el Atleti con 10. Y así ha sido.Un tiro de corner directo en toda la segunda parte jajajjaja.No sea que oye ,pare 2 o 3 y traiga alguna nota decente . Es que una tras otra.Asi llevo desde la jornada 1. Es impresionante. Tenía a Batalla que no me puntuaba muy bien.Fue venderlo, y un 8.Ajjajjaa.Ya me río por no llorar.