Confiaba en él y le puse buena cláusula. DEP. Me tocó en el equipo inicial y me subió de 300.000 a 1.700.000, pero creo que lo voy a vender. Ya aproveché su subida
Si si, se ha visto totalmente que es muy importante xD Jornada intersemanal que sale los últimos 10 minutos y hoy que todos lo ponian de titular, perdiendo desde la primera parte y no lo saca hasta el minuto 82... visto para sentencia
Yo no lo tengo,pero a mí desde siempre Denis Suarez me parece un jugador con más cartel de lo que es,un poco futbolista de estos que se dicen de mentira el típico jugador que tiene calidad y lo sabe pero toda su carrera a jugado a las tres cartitas que eso sabe que le da para estar en equipos sin mucho esfuerzo. Mira que prometía en su momento como buen pelotero y mala trayectoria no ha tenido Barça, Villarreal,arsenal,celta, Espanyol, Sevilla pero salvo en el celta que pagó un dineral y con precisamente Coudet que ahí si jugó bien al futbol en ningún otro equipo se hizo con la titularidad de verdad. A lo mejor en este Alaves y con Coudet vuelve a ser el que era pero me da que difícil
A mi lo que me extraña mucho es que suponiendo que el entrenador confía y lo conoce y mas mandangas, hace 3 dias solo juega 10 minutos y ayer, perdiendo, casi lo saca en el descuento. No lo usó ni para rotar a los titulares con la jornada intersemanal