He echo lo mismo. El grupo que tiene España no parece nada facil, creo que le falta Brasil y Mejico por jugar.
Yo también fichado por valor de mercado. El mejor del campeonato según leo y en 2 semanitas titular en el Mallorca y +2 kilos mínimo
Hoy juegan el partido de octavos, en el hipotético caso de que España llegara semifinales, solo se perdería la siguiente jornada, pero esto es solo si llegan a semis, ya que el tercer/cuarto puesto se juega el sábado día 18. Por lo que vale es un regalo.
Fichable y a que precio? por nmás que busco le dan como suplente-revulsivo y aquí parece que habléis de Maradona...
En cuanto venga del mundial será titular y más como está el Mallorca, el último partido que jugó contra el atlético dio un recital en 20 o 30 minutos que jugó y dio la asistencia del gol del empate
No es Maradona ni la reencarnación de Juanito, pero con el precio es uno de los jugadores con mejor proyección de futuro por menos de 1 millón, dime otro jugador por menos de 800k que tenga mejor posibilidades que este hombre, que valga menos de 1 millón, y haya jugado todos los partidos de liga, y sea titular en el mundial sub20. Desde que ha llegado al Mallorca ha jugado TODOS los partidos donde ha estado disponible. YO no se que pretendéis que haga un chaval recién salido de jugar del Juvenil A del Barsa, fichado por un primera, y esperáis que nada mas llegar sea titular en un equipo de primera división sin pasar por un rodaje de minutos para entrar en dinamica... De echo, pido disculpas, llevas absolutamente toda la razón, mejor fichar a Foulquier por ese precio.
Vaya golazo a metido con la selección sub 20 Espero que pierda España y vuelva ya para jugar en el Mallorca
No veo tanto lo de titular, pero minutos muy probable, ya que es de los pocos que puede desequilibrar en el Mallorca…
Partidazo, golazo y a España para que tenga toda la semana para ganarse la titularidad con el Mallorca.