Tiene pinta de que el Sevilla va a aprovechar el cansancio del Barcelona y saldrá a morder. Ojalá buenos puntos de Ody antes del parón
Hay que jugársela este finde con él, puede salir muy bien ( o muy mal), pero creo que hay más posibilidades de que salga bien. Recemos para que tenga el día.
Duda que me surge. Con el nivel que está dando Gazzaniga últimamente, ¿os quedáis con Odysseas o apostaríais por el del Girona?
Escucharme esto k vergüenza de sistema de puntuacion es? 7'4 vlachodimos con 7 paradas? Soy el único k ve k sofascore puntúa cómo le da la gana?
Pues 9p en mixto para Odisseas que van a servir para que se dispare su valor todo el parón. Estupendo!!!
7,4 en sofASCOre a un portero que te ha hecho 7 paradones frente a todo un Barcelona y que ha forzado el fallo en el penalti de Lewa porque le aguanta sin tirarse y le come la moral. Y 8,9 a oblack por 3 paraditas. De vergüenza sofascore
Si hasta sofascore está desvirtuado y es totalmente parcial, ¿qué queda ya? Lo de Vlahodimos es una vergüenza de puntuación para el partido que ha hecho, y más si lo comparamos con el partido que hizo Oblak al que han puntuado mejor.
Desde hace años el mejor sistema es el MIXTO, cuando un sistema es injusto el otro lo suele compensar. En mi Liga nos costó mucho dejar las picas pero nos ha ido bien ya no hay lloros todas las jornadas
Sin desmerecer a Odysseas y sin ver la actuación de otros porteros. Las paradas que hizo contra el Barcelona, aquellas más peligrosas fueron dos tiros del Bardji o como se llame que las tiro a las manos o el muñeco teniendo que vencerse él como mucho. Más que las paradas creo que no está hecho en Sofascore el efecto que tuvo sobre el penalti. Si hablamos de las paradas, tampoco necesitaba el Sevilla al portero más top del mundo ayer para hacer lo que hizo aquí el susodicho.
Hizo dos muy buenas, la última antes del gol a la contra y una en la primera parte que iba entre las piernas y la paró. Coincido que no fue la megaactuación pero algún punto más si que merecía.