K pasa tío? Sigues con súper valverde? O ya te as cansado de palmar pasta y de sus dieces jajajajajaajajajajjaaja
Pues acabo de fichar a Antonio de Triana y para saldar deuda tengo que vender a Valverde, Sotelo o Pathe Ciss. Que haríais? A parte en el centro del campo y delantera tengo a De jong, Pepe, Abde y Mikautadze.
En mi liga los mas tops que quedan son, Pedri,Vinicius y Baena ¿venderíais a Valverde si sale alguno de ellos a corto plazo, para ir a por alguno de ellos junto con el dinero que tengo acumulado? Hoy por ejemplo han salido Escandells, Cucho y Rashford, pero no creo que merezca la pena llevarme a un par de ellos y vender a cambio a Valverde? Es cierto que estoy pensando en comprar portero porque tengo a Iñaki Peña, a parte de el tengo a: Gerard Martín, Raillo, Pedro y Kiko Femenía. Isco, Arambarri, Pablo Torre, Valverde, Pablo Torre y Josan. Rapinha, Solomon, Rubén Vargas, Boys y Pablo Durán. Se agradecen las opiniones
Este año Valverde no pinta tan bien, el cambio Escandell + Cucho/Rashford lo veo porque con Peña juegas a la ruleta rusa como hice yo y Escandell pinta a portero top3-5 esta temporada. Cucho en racha, lo juega todo y en poco más de un mes vuelve Isco. Rashford tampoco está mal, tiene la ventaja de estar en un grande pero la desventaja de ser suplente de Raphinha cuando este vuelva.
Cuidado con Valverde, es un tipo con orgullo y coraje, no ha empezado bien pero creo q puede ser el momento de ficharle...o se estanca por la situación, lo dudo, o vuelve a su nivel...ÿ le tengo desde la jornada 1, y estaba planteándome venderle pero lo de esta semana quiero ver por donde sale el pajarito!!
Si los tienes hoy en el mercado... ya espérate a ver qué hacen el finde, el -4 de la portería te lo comes igual. Si es para comprárselos a un rival de tu liga y puedes alinearlos para esta jornada, hazlo sin dudar.
Nono. Los vende un rival para ponerse en positivo y yo vendiendo a Valverde los puedo fichar. No me comería -4 en portería porque tengo a uno de 150.000. Estoy sin portero me refiero a que tengo a uno que no juega como parche.
Es el momento de apostar por Valverde, jugará un par de partidos de lateral y luego volverá a su posición.....está al precio más bajo desde hace 4 años ( su valor medio está rondando los 17k y ahora está a 11k).