Si subió el paquete de Rafa Mir a 5 y pico . Por qué no va a subir este a lo mismo ? Es bastante mejor que el ! de verdad parece que queréis que no suba y que la gente lo venda . No entiendo a esta peña
Estoy convencido de que como haga un 2 o un 3 . Se pone otra vez en 2 m… tampoco es entendible pero como pase eso este finde ya me diréis . Parece que a la gente no le gusta este tío
Bueno yo le gano casi 3 kilos . Le vendo porque estoy en negativo y no puedo hacer otra cosa . Mientras suba de valor no lo vendáis . Eso sí, el tío ha hecho grandes actuaciones y hasta marcando le han dado solo una pica....como no marque este finde la bajada va a ser curiosa en el parón . Vosotros mismos
lo pondría este capitán esta jornada? otras opciones: Moi Gómez San Cris Carlos Romero Valentín Gómez Samu costa Ivan Martín
Bueno, esperemos que Mir y/o Álvaro Rodríguez sobretodo no hagan nada en la primera parte y André Silva ya salga toda la segunda parte y marque golito. Y así será.
Eso espero por qué ayer dejé a Samu Costa fuera .. me echaron a Iván Martín … más cosas ya no podían pasar
Madre mía, pues yo no ando mucho mejor, contaba con su gol hoy, tuve los Santos Yo también deje a costa fuera, que huevos tenemos
Dej Deje a costa por poner a Nico Williams . He cambiado un 13 por un 1 . Menudo capullo soy . Tengo a Antony como recambio en multiposicion… es la última bala que me queda hoy
Yo deje a costa fuera para meter a bardghji al saber que Yamal no juega... Jajajaja veremos como me sale
Con la buena dinámica que llevaba no entiendo porque lo deja en el banquillo y más enfrentandose a un equipo directo en la posible permanencia.. En fin.. Esperemos que le de minutos en la segunda parte...
Me como todas las rotaciones del retrasado de sarabia….voy a vender a todo jugador del elche porq vaya tela…
No se entiende no, pues ya puede salir y marcar porque además viendo que el cronista es nefasto, pinta a que va a puntuar muy mal y viendo que rota y el subnormal de mir no, yo seguramente lo venda, pero bueno esperemos a que el partido acabe y se verá