Finalmente me he bajado del barco, cuando he visto que jugó con molestias en el tobillo... Y ademas el finde juega contra el barsa, la operación me salió fatal y le perdido 800k...
Iba a confiar en el por lo menos hasta el martes o miércoles, no se cuando juega la real, pero es que ya la sangría es enorme, esta bajando casi 200k. No me esperaba el partido tan malísimo que se hicieron este finde... Con todo el dolor toca vender.
Pues yo al precio al que está ahora, lo veo un chollazo la verdad… Esta jugando más que con Imanol, y tarde o temprano alguna enchufa… y por debajo de su precio actual ha estado muy pocas veces estos años
Tengo dudas. Si no se me cruza nadie, lo aguanto porque después del FCB le viene un calendario asequible… Y quiero pensar que la Real va a jugar al fútbol en cualquier momento. Ayer en sofascore puntuó bien, aunque la pica para los que jugamos mixto nos privó de ver un verde de nuevo
Buenas compañeros, necesito otra vez vuestra sabiduría: Kubo o Pape Gueye? Muy a mí pesar tengo que vender a uno de los dos.
Quiero pensar que a la larga Kubo puntuará más, Pape juega Europa y quizás rote más y creo que es menos ofensivo… pero hoy los números dicen otra cosa. A estas alturas de temporada creo que vendería a Kubo por un tema de tendencia de precio .
A que mala hora se me ocurrió fichar al chino de los co.... menuda ruida. Lo pude cambiar esta semana por el Cucho y luego me arrepentí. Ya le palmo 1.500.000€ vendiendolo hoy. Vaya pechofriada la Real macho.
El técnico del conjunto txuri urdin, Sergio Francisco, ha dirigido una sesión en la que Take Kubo y Beñat Aramburu trabajaron al margen del grupo por precaución, el primero para cuidar su tobillo y el segundo tras haberse perdido el último partido por molestias en el calentamiento. Por otra parte, Aritz Elustondo, Jon Martín, Yangel Herrera, Orri Óskarsson e Iñaki Rupérez continúan con sus respectivos procesos de recuperación,
Yo sigo confiando en Kubo, con la Real solo jugando liga, en algún momento irá para arriba. Tengo dudas de capitán esta jornada. Kubo o Escandell? Quién pondríais?
Kubo es duda por molestias en el tobillo poner de capitán a un portero, aún siendo Escandell no sé… a quien más tienes?
En mi liga es que tenemos limitado el capi a jugadores de menos de 10 kilos y nunca delanteros. Otras opciones son Jauregizar y Febas pero no se... Kubo ya sale como recuperado y ha entrenado con el grupo, lo veo con opción a gol esta jornada jajaj. Gracias por contestar!
Miedo me da la real, y sigo diciendo, yo confiaba en la real viendo los fichajes de este año, pero telita lo mal que han estado planteado todo... Parece mentira que el unico equipo constante vasco haya sido el alavés... O espabila y se le ve que planeta mejor, no por ganar un partido y ya todos dando palmas, o no pienso fichar ni al utillero.
Ahora vuelve la pregunta del millón..... Que hacemos con kubo? 1 millón y pico llevo palmado y eso que lo fiche q buen precio, pero las puntuaciones son una ruina, y lo peor es que en mi liga ya está todo lo bueno fichado. Se agradecen opiniones y si son con argumentos mejor
Creo que Pepe puntuará mejor, y tengo a Kubo. Pero ten en cuenta que en diciembre se perderá mínimo un par de partidos por la Copa África.
Si está todo lo bueno fichado yo me lo quedaba y a ver qué pasa, el tío es bueno, esperemos que en algún momento esté 100% físicamente.