Su **** madre! Qué desastre! Lo fiché hace 2 días por su vm y todavía no lo puedo vender hasta dentro de 3 días. Ayer bajó bastante y hoy más del doble. En dos días me ha bajado 800.000 que faena! Para cuando lo pueda vender el miércoles o jueves ya habrá bajado 2 millones. Qué desastre!
Por lo visto es poco probable que tenga minutos en esta jornada 8 por no forzar pero para después de el parón estará listo,a ver si hay suerte y aguanta por que con pepe en la copa África va a tener mucho trabajo,para mi por el precio que tiene y sabiendo que estará después de el parón me parece una buena apuesta y más teniendo en cuenta el tema copa África que le quitaría mucha competencia por el puesto
En mi opinión ayoze es fichajazo. Va a bajar y no va a jugar este fin de semana J8, pero tras el parón J9 que quedan casi 20 días debería llegar. Como dijo anteriormente un compañero quien no arriesga no gana y estamos en mínimo VM.
Ayoze es fichajazo top y más por 6K, no tiene competencia por el puesto, es un jugador clave. Según creo entender de la rueda de prensa de Marcelino, ya está recuperado, pero no tiene ritmo de competición. Parece que volverá tras el parón…si fuera convocado contra el Madrid parara de bajar…sería clave eso para que no se pegue el parón bajando. Si no recae tras el parón, se pone en 12/15K rápido. Es el jugador con más gol del equipo.
Fichado también por 6,5, el año pasado lo tuve y me dio la liga, y encima en año de mundial creo q se preparara a conciencia y volverá de lujo
Cuando se recupere que pasará con Mikautadze? Juegan en la misma posición no? Ha salido hoy Mika en mi mercado pero viendo que ayoze ya está casi recuperado no se si ir a por el
Pueden jugar juntos sin ningún problema, el tema que pienso yo es que teniendo 2 tíos muy top le abre la puerta a Marcelino para rotar en liga a alguno de los dos para dosificar mientras sigan en Europa
Chollazo!!!! Está baratísimo, juega en un equipo ultra ofensivo y a este señor se le cae los goles como vimos el año pasado. Es un jugador de valor 14-15 kilos ahora mismo hay que invertir en él