Yo no sé qué hacer tengo oferta +175.000€ ahora eso sí busca tú un MC por 3,5k que puntúe como ha puntuado en estadísticas 5/5/11/7 p es que da puntos para lo que vale... Si no habría parón de por medio y me dicen que se pierde 4/5 partidos pues... Pero si pasan dos semanas y es duda contra el Barça, aunque no juegue contra el Barça después le vienen tres partidos que puede puntuar bien Oviedo/Getafe/Alaves a partir de ahí le vienen dos muy difíciles Betis fuera y Real Madrid en casa.
Yo lo de los calendarios siempre lo cojo con pinzas, su mejor puntuación ha sido contra el Athletic en san Mamés, a priori el partido más difícil con diferencia. Los calendarios está bien tenerlos en cuenta pero no debería ser religión
Pues no me entere. Hice la alineacíon ayer por la noche y no vi que saliera nada de que estaba lesionado, es más, era mi capitan
A mi es que me saltó la notificación en el móvil, y minutos antes lo vi también en el instagram de Carrasco (el que se dedica a contenido fantasy).
Yo lo tengo activado, pero no se porque no me salio la notificación. Si lo llego a saber lo vengo para fichar a Camavinga
Se pierde 1 o 2 partidos,cuesta menos de 4 kilos y es el motor de un equipo que no tiene mucho más ahí,si no te urge la pasta lo normal y recomendable es mantenerlo.
A los que vendeis porque baje habiendo parón y solamente perdiendose 1 partido, no os entiendo. Al mejor jugador del girona.
Dices "el mejor jugador de Girona" como si el Girona fuera el Barsa de Don Josep Parera Guardalo,cuando el Girona es una banda de cuidado.
Porque va a bajar más de 1 millón durante el parón, y si vuelve a salir ya volveré a por el, o no, depende de lo que salga
Sin menospreciar a nadie,no sé si habéis jugado mucho a esto pero el que puntúa es el jugador,no el equipo... He ganado ligas con Aspas en un Celta mediocre, con un Fabio Silva en descenso y bastante ejemplos más.Para mí eso es irrelevante si el jugador juega bien.
Otro, comparando a un Don Nadie con Iago Aspas xDDD. En serio chavales donde os metéis? Necesito caramelitos así en mi liga JaJajajJaaj
Jugando 4 jornadas ...pero en el foro Biwenger ya lo comparan con Aspas que lleva dando puntos más años de los que tiene el hilo negro JaJAbajJAjaj
No tiene comparación al primer Iago pero si creo que no tiene nada que ver qué el equipo sea una ****** con el rendimiento de un tío. Hay gente todavía fichando a Iago en 2025 por lo que fué...
Noooo,lo has fichado en 2025 con rataciones extremas y con un 4 de media en los partidos de titular y vienes a dar cátedra? Dime qué no