Budimir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ianqp17, 22 de Diciembre de 2023.

1. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo pienso lo mismo. Con lo que queda libre solo podría clausular a Dolan o Danjuma por 4/6M...
    Pero es verdad que fácil nos baja otro millón

2. Edward Newgate

Edward Newgate Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo de Budimir es inaguantable ya, todos sabemos de lo que es capaz, pero yo ya no puedo seguir aguantándolo más con el parón a la vuelta de la esquina. Esta era su útima bala y ha sido un desastre más. En 8 jornadas 2 buenas y 6 nefastas, hasta luego Budi.

A Dudoso le gusta esto.
  3. 1eljuarez1

1eljuarez1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Cronos99

Cronos99 Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tambien le pierdo casi 5 kilos, y la maquina asquerosa me da una oferta de +500k... Como no voy a dudar?!?!? Me lo acabaré quedando, pero ya te digo yo que hoy duermo mal....

A Dudoso le gusta esto.
  5. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    978
    Fuera! El tronco esta negado!
    Por 8 kilos puedes llevarte 2 o 1 interesante del mercado

6. Albertom4n

Albertom4n Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    126
    Es que es Mister 0 en sofascore, cualquier parche puntúa más

7. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    699
    Menos mal que esté 0 no lo he tenido que sufrir, 9'3 lo vendí y es que el ataque de Osasuna no pintaba bien como dije, han sacado el partido pero cero brillo

8. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    222

Ahí ahí,siendo cabezota vas a ganar la liga ,si,si ,confía confía JAJAJA

9. LuckyMan

LuckyMan Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Osasuna no juega a nada, encima de todo las puntuaciones no acompañan… Dos ceros seguidos en Sofascore por un jugador de 8.5M, en mi liga por lo menos no me lo puedo permitir. Suerte a los que os lo quedéis…

10. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    130
    A tragar ,por 8 kilos poco pillamos y eso de perder casi 5 tampoco .Ya resurgirá y sino ,cambio

A Ferni12 y Edjogo les gusta esto.
  11. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    317
    Que los dos ultimos años de Budi fueron un espejismo ni cotiza. Mejorara y encima lanza penaltis, pero a ver la regularidad.

12. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    767
    El problema con Budimir es que hay quien ha creído que un delantero de Osasuna que puntúa un año muy bien va a mantener cada año ese nivel.

Todos los años suele haber algún jugador que sorprende y puntúa mucho más que otros años y nunca más vuelve a pasar: Chimy Ávila en Osasuna hace unos años , RDT en el Espanyol temporada y media, Morales en el Levante hace unos 3-4 años, Joselu en su último año en el Espanyol, Jony en el Alavés hace la tira…. Quien sabe si Sancet Ayoze y Antony seguirán el mismo camino dejando su año pasado como una anécdota. Desde luego lo parece.
    Tiene pinta que este año un jugador “sorpresa” será Etta Eyong. Cucho también apunta así en menor medida. Pero veremos, que aún es pronto.

Budimir siempre ha sido una buena opción como complemento por 6-7 kilos. Y si un año encima suena la flauta, te lo quedas todo el año. El problema es que tenía un precio inflado por los dos últimos años y lleva a creer que era top, y haber pagado por él más de lo que hoy cuesta Lewandowski…
    Personalmente cada año aún a riesgo de perderme alguna ganga, en las primeras 6-7 jornadas controlo mucho las sobrepujas salvo por un MBappé, Messi, Lamine, Benzema en su día… Porque en equipos que no sean Madrid-Barça y si acaso Atleti, la garantía del gol es dudosa.

Y es que jugadores top más allá de Madrid, Barça y ocasionalmente Atlético hay pocos. Aspas hasta el año pasado, Gerard antes de las lesiones (demasiado tiempo atrás) y poquito más…

Personalmente creo que con el dinero que cuesta hoy, se pueden hacer cosas mucho más atractivas. Pero cada uno sabrá cómo gestionar su equipo en su liga.

A JuanitoMaraña, Edjogo y Albertom4n les gusta esto.
  13. Albertom4n

Albertom4n Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo lo he vendido, 100% empieza a marcar, vendí a Borja y ya lleva 4.

14. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    27
    le perdi 3 millones pero pa su casa lo mande ayer despues del partido. En 15 dias este pierde un millon y algo mas como minimo. igual x 6 millones me replanteo ficharlo de nuevo pero no pìenso perderle mas dinero la verdad

15. Derooo

Derooo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    Vendido por 8 y medio, con el nuevo sistema en sofascore o marca o nada. Una ruina tener un delantero si no esta en racha este año, habria que priorizar medios y defensas este año, mas paz mental y menos puntuaciones horrorosas.

A Albertom4n le gusta esto.
  16. Pacurro

Pacurro Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Para salir de rojos tengo dos opciones:
    A) vender a Budimir
    B) vender a Rodrygo y Ceballos

Qué haríais? Uno está fatal y los otros dos están puntuando desde el banquillo.. cuando juegan. (Media As+Sofascore)

17. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    246
    Vendería a los 3 sinceramente. Aprovecha el parón para fichar a jugadores más fiables.

A inventador le gusta esto.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.421
    Opino igual

19. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    424
    Tengo mucho dinero en efectivo (25 kilos) porque el fichaje de Mbappé me salió rana y lo peor es que no queda ningún delantero top. Algún consejo de tipo de delantero en el que tú invertirías ese dinero? El mejor que queda es Pepé. Sino creo que no me va a quedar otra que renunciar a grandes fichajes e invertirlo en hacer equipo… puedo fichar a Budimir a un rival pero pide dos kilos encima de lo que vale y no compensa…

20. SerafinesFC

SerafinesFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    6
    Si os fijáis en las puntuaciones del año pasado, Budimir en la jornada 8 llevaba solo 3 goles. Este año en la jornada 8, lleva 2 goles. Si que le esta afectando el nuevo sistema de puntuación de Sofascore, pero paciencia. Es el unico delantero que tiene el Osasuna en condiciones y puede ser que no sea como la temporada pasada, pero dara alegrias. PACIENCIA!!

Comparte esta página