Claro ye influye. El portero del BArça subia 250.000 cada dia, ayer perdieron y le metieron 2 y hoy solo sube 170.000
Tengo a Mika y a Pepe, y no se a cual alinear, supongo q jugarán Solomon, oluwaseyi...y posiblemente mika y pepe tendrán sus minutos...
Entre Sorloth y Mikautadze quien os quedáis? Tebiendo en cuenta que Sorloth vale la mitad de precio. Mis otros delanteros son Mbappe y Álvaro García. Gracias!
Si juegas picas no fiches ninguno del Atleti. Mika es un buen jugador con muchos recursos, a mí visualmente me gusta lo que pasa que quiero ver qué rendimiento es en España. Sorloth en otro equipo con otro cronista y otro entrandor sería recomendable ,sino es una ruleta rusa. Yo no ficharía ninguno si tienes opción de otro DC de unos 10 kilos y si tiene que ser uno de los dos me fío más de Mika
Vale vale, juego mezcla por eso mismo tenia dudas, echaré un ojo a lo que queda antes de tirarme al charco jajajaj Gracias!
Hoy empieza de suplente… como no salga en la segunda parte y haga un partidazo puede ser una autentica sangria en el parón
Tengo en mi equipo a mbapee,cambiaríais a Mika y algunos más por vini?y así tener a la dupla del madrid