Va a parecer una locura, pero venderiais a Bellingham para fichar a Budimir? Tengo el equipo bastante tieso porque fiché a mbappe y hace poco a jude
Pues si no te queda otra tendrás que hacerlo, las cuentas son lo primero. Pero Mbape y Budimir te van a dar mucho, a pesar del momento del croata acabará metiendo muchos goles con seguridad y ahora tiene un precio aceptable si lo comparas con los precios que ha manejado.
Atentos a este dato: desde qué llegó a España, tanto en Mallorca como en Osasuna, Budimir ha marcado en todas las J8 que ha jugado.
Yo también, me da que moja en este partido, en casa, contra el Getafe que está de bajón, y con un Osasuna necesitado....creo que ocasiones va a tener de enchufar alguna.
Yo no le veo sentido a venderlo, en mi caso al menos. Lo fiché por 13M en mi liga cuando reiniciamos a finales de julio. Ya me he comido demasiada bajada, para vender a Budimir por 8M o 7.5M, ya me lo quedo. Seguramente lo que fiche por ese dinero sea peor. Sinceramente, me la pela que baje, este se queda conmigo hasta final de temporada. Me extraña mucho que acabe la temporada con 2 goles, acaba de empezar octubre... sus 15 goles minimo se acabará haciendo, al menos me espero y me los llevo. Negociaré con mis otros jugadores pero Budimir ya me lo tengo que tanquear...