Pues cuando pasa algo así, en caliente me dan siempre ganas de vender pero sé que me arrepentiría. La putada es que tengo once jugadores justos (y lo tengo que poner sí o sí en el once) pero por ahora no me planteo su venta. Ahora, si esto pasa cada 2-3 semanas y se me hinchan los huevs, vendería pero de momento mantengo la fé en Lamine. Lo iré parcheando como pueda y a esperar a que esté bien.
Tendré en cuenta tú sabio comentario, me dan ganas de venderlo pero es que no se puede, ahora sí llega a ser una tónica no quedará más remedio.
Esperemos que la gente lo vea como alguien q se recupera después del parón y no como alguien que está lesionado porque como baje de valor me va recortando el valor para la puja máxima. Está claro que si no hubiese selección jugaba 100%, pero esto ha sido un "quien la tiene más grande" del barcelona
El problema que no es el primee partido que se pierde por esta lesion, ya va 3 partidos y con sste el cuarto, si nos juega una vez al mes y lo reservan para las grandes citas no nos vale la verdad. Yo espero que sea por el paron de selecciones y que no quieren que vaya convocado y descanse bien, si volvemos del paron y sigue igual va tocar venderlo, da igual que se llame lamine, son 20 millones parados al final.
Si lo sacan después le obligarian a ir con la seleccion para que se hiciera las pruebas y entraría en un conflicto con la selección. De este modo pueden "asegurar" que no va con la selección porque está lesionado, no porque no quiera
al igual que ustedes estoy yo he intentado compensar el equipo pero me quede con 11 radu huijsen-juan cruz-matias moreno baena-sotelo-pol lozano yamal-lewandowski-rashford-oluwaseyi eso es lo que tengo y no voy a vender a yamal pk esta perfectamente farol para no ir a la seleccion
Lamine y raphina tengo yo... vaya ojo, acabo de fichar a Bellingham, a ver cuanto dura sano, al final voy a estar como el equipo del señor burns...
Ya somos dos tío..vaya temporada me estoy comiendo me huele a qué este año no ha salido la inversión buena
Quien sepa jugar a este jueguito lo tiene fácil. 1 partido se pierde. Hablamos de lamine. 30 jornadas por delante. Literalmente este tío necesita un minuto pa dar una asistencia. Habrá quien venda ahora, compre a Julián Álvarez o cualquier 9 en racha y llorará después cuando vea la diferencia de puntos total. Chavales, sinceramente, si no es pa fichar a la tortuga no es venta. Y a los que nos lo vamos a quedar, ¿Qué más da la bajada de valor ahora si en dos partidos vuelve a subir 200k por día?
Ojito que dicen que puede que no esté lesionado y que el Barcelona lo ha hecho aposta para que le desconvoquen de la selección . Varemods a ver . Yo creo que después del parón está listo
Eso es seguro, jota Jordi lo dijo en el chiringuito que si iba convocado con la selección le iban a salir molestias y ese está muy pegado a lamin
Es que estoy leyendo que igual juega el domingo VS el Sevilla!!! Si han dicho 3 semanas....Esto es una broma
No creo que juegue, porque si juega va tener que ir con la selección, a no ser que juegue y en el minuto 80 se tire al suelo y diga que está lesionado
A ver, yo creo que si estuviese lesionado habría salido al día siguiente de jugar, el jueves y no hoy cuando sale la convocatoria