Tengo a Pépé , De Jong en el mercado . Tengo muchos mas jugadores de valor , pero pienso que podría vender a Pépé, sé que es muy bueno, mejor que De Jong, pero tengo varios condicionantes que me hacen pensar en un cambio: - Copa de África : PéPé se perderá probablemente 3 partidos o 4 desde el 22 DIC - Economía : PéPé está cerca de su máximo valor (quizas 1'5 M más , cada vez subiendo mas lento, sin embargo, De Jong a este nivel, subirá su valor unos 3 o 4 millones . POSIBLES PROBLEMAS - De Jong ha demostrado ser capaz de dar bajones de rendimiento y quedarse fuera , lesionarse ... ect - Rotaciones , es probable que De Jong rote mas , y por mas tiempo, ya que se espera que el barsa llegue lejos en champions, el Villarreal no tiene pinta ¿QUE haríais? Me quedo con Pepé Me quedo con De Jong Me quedo con los 2 y busco la formula de quedarmelos por encima de todo aunque venda 2 jugadores importantes como son Nico y Cucho ?
Si pero aun tienes dos meses para la copa africa, hasta ese entonces Pepe va a seguir dando azules y verdes
La copa de África no la tendría muy en cuenta, serán 3-4 partidos sólo, y a esas alturas d3bemos tener otros jugadores de garantías para sustituir. Los jugadores top son para toda la temporada y por una ausencia de pocos partidos no es motivo de venta
Pepé está en un estado de forma muy top. De Jong también rotará y se perderá partidos. Yo viendo jugar a pepé no lo cambiaría por el holandés por mucho que se pierda 3 partidos. Es un gusto ver jugar a pepé y no da la impresión que vaya a bajar su rendimiento. Suerte los que lo tienen