El que se haya ido a la Real lo hace más atractivo, la pena es la lesión, que en un parón no lo van a hacer subir de valor, y tener lo que vale ahí parado salvo poder permitírselo es mucho tiempo, pero no me queda dudas de que cuando esté al 100% será titular y dará buenos puntos en la Real
Yo no tengo tan clara su titularidad ni al 100% a menos que salga Brais. Hace 2 temporadas lo tuve y fue una mina pero ya la temporada pasada me la jugué varias veces con el, 2 minimo y solo fue una perdida de Cash debido a sus típicas lesiones o sanciones. Además la Real es un equipo más de toque, buena apuesta para Soler y tiene tanto jugador en la izquierda que no me extrañaría ver a Sergio Gómez reconvertido en interior lo que le quitaría minutos. No sé, con la lesión está a buen precio pero como ha dicho algún compañero por ahí, ahora solo es un fichaje interesante si te sobra saldo y tienes pensado tenerlo de momento de suplente.
Fichado por precio mercado, a la vuelta del parón ya comenzará a jugar, y era un fichaje expreso del entrenador https://www.jornadaperfecta.com/blog/yangel-herrera-fecha-vuelta-2/
Tal y como esta la Real, entrara al 11 rapido Y creo que es perfil jugador que con el nuevo algoritmo Sofascore puede rendir bien
Ya está subiendo, pensáis que será titular en la siguiente jornada o al menos jugará algunos minutos?
Pues sino juega titular poco le faltara,la real necesita cambiar la imagen y yangel tiene que ser importante
Espero que así sea. La Real necesita cambios ya y espero que con Yangel llegue una nueva imagen, y sobre todo goles, ya sean suyos o gracias a él
Tal y como está la real sociedad Yangel tiene que ser titular en este equipo, ha venido para dar organización y temple en ese medio del campo, la real lo necesita ya, está entrenando y lo veremos entrar poco a poco. Ojalá le respeten las lesiones.