A eso venía se ha tirado al suelo y se movía la rodilla como probando, luego se levantó y salió andando cojeando levemente
Nada, por dos gestos, se tiró al suelo haciendo paripé, mientras miraba la banda, y luego en primer plano de la cámara con Hansi que le pregunta por las molestias, se ve la mueca de negación de Eric. El mejor del barsa claramente, está para central titular de la selección.
Estaba reventado, es normal, vaya partidazo se cascó otra vez. Yo voy a alinearlo, pero me da que va a descansar ante el Sevilla.
Coincido que no será titular y que la pareja de centrales serán Christensen y Araújo otra vez como la jornada pasada. A ver si juega unos minutos y puntúa.
Pues gracias por recordarlo, he estado mirando que hay parón y de la última lista se caen gavi y carvajal por lesión. Seguramente vaya convocado y hasta jugará, esperemos que el segundo partido. Mañana da la lista De La Fuente
Lo mismo sale de titular (ojalá). Eric no va con la selección, sin embargo araujo y cubarsí sí van. Así que lo mismo prefiere que no jueguen los 2 que van con la selección y si Eric que luego tiene un parón sin partidos
Ganga! Defensa ganador de duelos, buen desplazamiento, algún gol siempre cae... Un defensa que a final de año te haga por encima de 6 hay pocos. En 2 meses si no hay cosa rara está en 7.5/8 millones.
Eric o Laporte? Tengo que deshacerme de uno porque tengo deuda de 7.4 Creo que Laporte va a ser más titular y que Eric tiene más competencia, aunque puntúa bien incluso cuando sale del banquillo El resto de mi defensa es Carreras (al que he fichado hoy juntos a Marcos Llorente, de ahí la deuda), Renato Veiga y Marcos Alonso
Pues yo creo que Eric es la pareja clara de Cubarsi en el Barcelona. Araujo ya quedó claro contra el Sevilla que no está y Christensen es bueno pero para ratitos. Yo no me desharía de Eric porque creo que el Barcelona en liga va a tener mucho el balón y Eric García es precisamente muy bueno en la salida de balón. Rotará, por supuesto, pero igual que Laporte puede rotar.
Y a esto añadirle que es el único central que no va con la selección de su país así que es el único que viene fresco tras el parón