Buenas, Estoy en un dilema, tengo a Pedri y acaba de salir en mercado Mbappe y Julian. Puedo ir a por Julian sin vender a Pedri y podria juntar Pedri+Julian+Mastantuono y el resto no son tops pero si buenos parches. Si voy q por Mbappe, tengo que vender de primeras a Pedri + tener suerte que me lo llevo, haciendo cambio de Pedri+Rafa Mir por Mbappe y rezar porque me lo lleve. Que hariais vosotros? Jugamos liga con poca pasta, thx.
Hombre tener a mbappe es top , es el mejor del juego Pero luego seguramente te lleves a otros dos top 5 quitando a yamal y raphinha.. Yo me he quedado con la misma dupla Julián y Pedri vendiendo a Baena y olmo . Mas o menos se me queda el equipo compensado creo: Ryan Carlos romero/dhiakaby/ j.pacheco Exposito/pedri/C.vicente/barrenetxea/A.Garcia j.Alvarez/A.Silva yo me quedaría a los dos también , El equipo lo veis bien ?
Si para poder pujar necesitas vender a Pedri y ni aun asi tienes seguro q Mbappe sera tuyo, yo iria a por Julian y aseguraria. Imagínate vender a Pedri y no llevarte a Mbappe
Si solo puedes ir a por mbappé vendiendo a Pedri de antemano iría a la opción más segura e intentaría ir por Julián (que además estando mbappé también en el mercado igual lo sacas sobrepujando menos)
Coincido con los compañeros, vender a Pedri que actualmente es top2 detrás de Mbappé y que puntúa bien independientemente del contexto y sin necesidad de asistir o marcar sin tener seguro que te quedes a uno de los dos, me parece muy arriesgado. Quédarse a Pedri y pujar por Julián me parece lo más sensato.
Incluso jugando mixto se recomienda Julian? Veo que sofa puntua super bien pero picas se lo follan... Si lo mas seguro es ir a por Julian pq encima todos iran a jugarsela a por Mbappe yo creo...