Deuda 5 millones, Tana o Beñat?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Uvatha, 20 de Enero de 2017.

  1. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, tengo una deuda que saldar antes del inicio de la jornada y os escribo para ver si me podéis ayudar. Sería vender a Tana o a Beñat, por cuál os decantaríais? Mi equipo es el siguiente

    Pacheco
    Pique-Yuri Berchiche-Clerc-Lillo-Ruben Vezo
    Kroos-Dani Ceballos-Jozabed-Camarasa-Tana-Beñat-Ola John-Orellana (que lo voy a vender también para terminar de saldar la deuda)
    Luis Suarez-Griezmann-Mariano Diaz

    Decir que juego por estadísticas y que Tana tiene una media de 4.2 puntos y Beñat una media de 6.1 puntos, así que ahorraros las comparaciones por los cronistas del As :p Esto haría que vendiese a Tana, pero éste no ha estado del todo a buen nivel y renqueante toda la temporada, aunque Beñat tampoco ha estado bien. Aparte que Tana juega más adelantado y tiene más gol, aunque no se sabe si es uno de los "señalados" por Setien... la verdad es que no se que hacer, ¿me ayudáis?
    Si dejais link os ayudo gustosamente.;)

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  2. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Tal como estan las cosas, de Beñat no se nada, pero sigo a Tana y parece que tiene molestias en el cuadriceps, o sea, que puede que este en el 11 titular o no, ya veremos.
    Sea como sea, yo creo que, segun esas estadisticas y que tana no parece que levante cabeza, vendia a tana. Yo estoy esperando que salga algo bueno para darle el cambiazo...
     
    A Uvatha le gusta esto.
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Como a dicho el compañero como estan las cosas, me quitaba a tana sin pensarlo ya que aparte de tener mejor media no esta en su mejor momento y es muy probable que sea uno de los señalados de setién. Gracias por la ayuda!
     
    A Uvatha le gusta esto.
  4. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    no controlo el tema estadisticas pero venderia a Tana. Aparte del jaleo que tienen montado en la union (que supongo se relajara en una semana) no es tan titular (sobre todo si llegan refuerzos). Beñat se espera que despues de los problemas fisicos que ha tenido empiece a coger la forma. Ademas, lanza faltas, e imagino que igual eso se puntua bien en estadisticas.

    http://foro.biwenger.com/hilos/mere-garay-de-marcos-o-r-navas.15921/
     
    A Uvatha le gusta esto.

Comparte esta página