Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    294
    Este hombre no es capaz de hilar cuatro palabras seguidas sin poner una falta. Que asco da leer estos comentarios, espero que al menos su edad biológica concuerde con su edad mental y tenga 10-12 años porque sino pobre de él y sobre todo de su familia. Ánimo!!

A LuiModricFC le gusta esto.
  2. Doxer

Doxer Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Puedo notar tus lloros desde aqui, esos 5 aún escuezen

3. Sergio10

Sergio10 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puedo clausular a Bellingham o Pedri, con quien os quedaríais? Pedri es Pedri, evidentemente…. Pero supongo que Bellingham va a ir a más….

4. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    195
    A día de hoy Pedri.
    Espero k el día de mañana Belligham sea igual de recomendable, cosas que no pasa ahora.

A Zambo-Mbazo y Rahmbo les gusta esto.
  5. Pakirrin

Pakirrin Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas entre Jude, Antony y Nico Wiilians a cual de los tres venderíais? otra opción es desacérme de Mika del Villarreal y Alexis Sánchez, pero tendría que fichar a uno muy barato que no juegue como parche. Gracias

Última modificación: 1 de Octubre de 2025
  6. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Vende a juud!!! Está k da pena el Madrid y él mismo. Este jugador ya no va a volver a ser lo k fue ni de lejos

7. GuardFlick

GuardFlick Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Sentenciar a un jugadorazo como Bellingham a estas alturas es de una gran insensatez, es un jugador diferencial por lo que genera su juego, su capacidad goleadora en todo un Real Madrid. Creo que es más que recomendable su fichaje y su rendimiento es solo cuestión de tiempo.

8. Ramon111

Ramon111 Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    74
    El usuario Okocha es como el usuario fuckyeah, han vendido o no han podido fichar a jude y vienen aquí a desahogarse intentando que la gente no lo fiche y baje su valor. Como no va a volver a puntuar Bellingham por dios? Que no hablamos de cualquier mediocre… su número de pases será alto, es un ganador de duelos tanto aéreos como en suelo, realiza balones en largo, dispara, da pases clave, hace entradas, intercepciones… acaba de volver después de 2 meses parado, es normal que tarde unos días en estar al 100% en dinámica competitiva. Una cosa es el alta médica y otra la competitiva. TOP 2 centrocampistas solo por detrás de Pedri y TOP 5 jugadores. Confianza ciega en este bicharraco.

A GuardFlick, LuiModricFC y JuanitoMaraña les gusta esto.
  9. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Bellingham es top, lo q pasa es que la gente no tiene memoria y encima ha coincidido su titularidad con la debacle del Madrid, pero tranquilidad y confianza en este tio que hará muchísimos puntos.

10. Pakirrin

Pakirrin Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero a quien venderíais delas opciones que os planteo? Estoy bastante indeciso

11. Rodrigv5

Rodrigv5 Miembro

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Mika o bellingham? Ambos en el mercado

12. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    436
    Pero tu no decias em el hilo de Mikautadze que ibas a por Belli?

13. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    316
    El chaval está como al que le levantan un ligue y después dice que “no era tan guapa”

14. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Ajajajajajjajajajajjajajajaj no amigo no

15. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    294
    Tengo pesadillas. No meo la cama cómo tu cuando sueñas con un diccionario, pero sí que desde el otro día no consigo conciliar el sueño. Tu mamá todavía te canta nanas, no? Niño rata?

16. Doxer

Doxer Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    No te confundas el niño rata eres tú seguro que te saco más edad jejeje aún debes estar en casita de los papis tanto que hablas de ese tema, se nota que tienes trauma por no poder independizarte puto pobre , anda a chuparle las bolas a floren, pringado!!!

17. Sinox

Sinox Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    El año pasado, estando el Madrid mal (y el peor), hizo 254 puntos en sofa y 183 en picas (siendo un poco rancio este cronista a veces). Quien en su sano juicio duda de que este año con un Madrid más trabajado no vaya a dar sus buenos puntos de top para este juego? No me cabe en la cabeza. Yo me conformo con que iguale los 254 del año pasado y creo que este año los va a superar. El caso es quejarse por un mal arranque después de dos meses de lesión, ya vendrán los lloros de los que no confíen

A LuiModricFC le gusta esto.
  18. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo confío en el y por eso me lo voy a quedar, además de porque lo f8che barato y si baja no me importa tanto, pero si que creo que es una inversión a largo plaz9, a corto no dará buenos puntos

19. KikeeWild

KikeeWild Miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Cambiaríais a Bellingham por Julián Álvarez?
    Tengo rentado a Bellin por +1M, y le querría meter +1.2M de lo que vale a Julián.

Veis bueno el cambio?
    Gracias

20. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    294
    Tenía la esperanza de que tu edad justificara el ventilador de fobias y prejuicios que muestras, ya que eso podría corregirse con el tiempo y la madurez.

En tu caso, sin embargo, parece más bien que hablamos de alguien con valores cuestionables, un reflejo de lo peor de esta sociedad: la necesidad de menospreciar a los demás para sentirse válido.

Afortunadamente, yo cuento con la suerte de disfrutar de una vida estable y de poder decidir cómo y dónde vivir: cerca de la playa en verano y en pleno centro en invierno. Esa es mi realidad, sin fobias ni miedos.

Por lo visto hoy, en tu caso lo que descubrimos no es más que otra forma de intolerancia: la aporofobia.

Comparte esta página