Andre silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jenifer, 13 de Septiembre de 2025.

1. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    162
    Titular ya fijo para Sarabia?
    Tengo de DC Etta yong/Antony/Carlos Álvarez estoy por ficharlo y cerrar la DC en mi equipo como lo veis?

2. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Andre Silva esta para apostar por el por la subida, pero recordar que no va a ser un equipò top, el Elche estaba bien y todavia no perdio, pero recordar que vendran tiempos peores que todavia no jugo contra madrid ni barsa... Ojo que a mi me esta dando 2,5 millones pero se que no es un equipo top y tendra bajon, y no es normal que esten en puestos champions, no es el girona de hace años

3. Fernando696969

Fernando696969 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    Exacto y yo lo tengo también pero al final será para aprovechar toda la subida y en el momento q pegue bajón , el o el equipo venderlo y apostar por algo más fiable , es como Rafa mir q ya está creo q en su pico tope, y lo suyo es recuperar ganancias y con esos millones y algún jugador más fichar algo mas fiable de un equipo más estable

4. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    162
    Entiendo claro que teniendo a esos 3 Andre silva antes del parón ni lo pondría ya que tiene un partido más durillo Alaves en casa, me sale más rentable apostar por Carlos Álvarez y Etta yong VS Oviedo fuera y Antony fuera contra el Espanyol.
    Entonces prefiero guardar el dinero si sale algo más titular está semana, aunque por otro lado si marca contra el Alaves tendría subida gorda en el parón... Difícil decisión.

5. Girmap

Girmap Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    47
    Y aquel Girona que nadie daba un duro y terminó metiéndose en champions? También decían en cada jornada que tenía que pegar el bajón y no lo hizo.

Lo cierto es que no se sabe qué va a pasar y la única realidad es que el Elche lleva 7 jornadas sin perder y los jugadores combinan muy bien, hay que aprovechar que siguen así para hacerse con ellos y ya si algún día bajan el nivel ya se verá.

A Nutryas y knk10 les gusta esto.
  6. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    214
    Estaría bueno un Dovyk 2.0 con André Silva y un Elche de champions jeje. Cosas más raras se han visto como la premier del Leicester.

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.846
    Complicado sobre todo por el equipo y los compañeros, el Elche juega bien pero no es aquel Girona. Igual es un Dovbyk 0.5 pero igual así compensa. Hasta ahora está sorprendiendo a propios y extraños

8. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    310
    Yo estoy contigo … en la liga hay equipos que no juegan absolutamente a nada … y el Elche es de lo mejor a día de hoy en juego , si es cierto que tienen alguna carencia pero como sigan así o mejoren … puede ser un pelotazo tener a los delanteros de este equipo o a otros jugadores … yo lo fiché por 2,6 ya le ganado casi 1m y lo he puesto varias veces de capitán (jugamos con capitanes de menos de 5m de valor ) . Pero también creo que poco sube para los puntos que está haciendo y el valor que tiene que es bastante asequible

9. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    296
    Perdona????

10. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    168
    Yo recuerdo con el girona que por ejemplo dovbyk tardo en arrancar, es más lo tuve las primeras jornadas y lo vendi.. Y después explotó..
    Andre silva como empiece a meter goles os podeis quedar locos, en mi liga decian que era un pufo, de momento me esta dando puntos y goles.. El futuro dios dirá, pero es el ultimo tren para andre silva

11. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.520
    IMG_2846.jpeg Con estas estadísticas de partidos/goles de los últimos años no me da mucha seguridad. Pero es un tío que me gusta. Recomendáis ir a por el pujandole fuerte o sin fliparme? Está en 3,6 millones

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.179
    Precisamente he mirado en transfermarket sus estadísticas esta mañana. Ojalá hiciera los números de la temporada 20/21...aunque eso ya es fliparse demasiado.

A Jarica le gusta esto.
  13. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    310
    Como este finde meta otro se pone en 5.5 en el parón fácilmente …

14. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.520
    A mi también me gusta mirar esas estadísticas. Por eso no sé si meterle fuerte para llevármelo o que. Porque si le viene la racha de partidos sin mojar…
    Lo que me da mala espina es si le mete fuerte, hace una mala puntuación y en el parón baja su valor y le pierdo bastante dinero

A KVC78 le gusta esto.
  15. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    310
    Esa es la incógnita … metele 4,6 o 4,7 no creo que se desplome mucho del precio que tiene ahora mismo

16. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    296
    Yo le voy a vender mañana . Necesito la pasta y el cronista del elche no le da muy buenas puntuaciones ni marcando . La anterior semana una pica marcando un gol....así que yo si le doy puerta porque lo necesito

17. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    296
    Ó 10 kilos venga ya

18. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.520
    Me lo he llevado por 4,5 al final. A ver cómo sale.
    pues no es descabellado que se ponga en 5 kilos si mete gol este fin de semana valiendo a día de hoy 3,7. Otra cosa es que tú no quieras que pase porque lo has vendido, totalmente respetable

A KVC78 le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.179
    Opino igual

20. Girmap

Girmap Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    47
    ¿Por qué tantas ganas de venderle y decir cosas negativas desde hace días? Si no para de subir y está marcando a buen ritmo para el valor que tiene. No lo entiendo.

A Heiden le gusta esto.

Comparte esta página