Toca vender. Era un gran parche y veré cómo reemplazarlo (iba a vender a Unai Gómez y visto esto lo saco del mercado). Ya habrá tiempo para recuperarlo.
Tiene un esguince pero ni siquiera está descartado para dentro el barsa y luego hay parón. Si costara 3 kilos y pudieras comprar otra cosa venta clara pero no llegando al medio kilo, no tiene mucho sentido venderlo
Ya puede ser leve el esguince para recuperarte y arriesgar en 4 días. Conociendo a este jugador, descartado para ese partido. Estaría bien saber si mañana o pasado le hacen pruebas para valorar el grado del esguince. Le saco algo más de 300k de beneficio y a saber si vuelve justo después del parón o cómo lo hace. Demasiadas lesiones, por algo tiene ese VM. Es cierto que vale poco pero en mi caso, entre él y Unai Gómez tengo que vender a uno para quedarme en positivo. Si no vendo a Januzaj, me quedo sin parche en medio campo y tengo que pasar a 4-4-2 con Baena en MC y Costas-Maffeo en defensa, sin ningún reemplazo ni en defensa ni en mediocampo sabiendo que Baena puede jugar poco y que no tengo claro si Costas o Maffeo serán titulares o directamente jugarán.
De todas formas, por su valor y con este paron, no cuesta nada aguantarlo a ver si se va a convertir en chollo o no.
Tiene la confianza de Almeyda y está enchufado, es un tipo que por el precio que tiene y lo que puede ofrecer en un equipo muy falto de calidad no se pierde nada manteniéndolo.
Tiene muchísima clase pero no sé si da el nivel de intensidad que pide Almeida. Una pena que sea tan irregular, tanto por lesiones como por rendimiento, porque es un gusto ver a este tío jugando.
Si le respetan las lesiones podria ser titular,es mucho del gusto del mister,clase no le falta,pero le pierden las lesiones e intensidad