Lo que no entiendo es que viniera de una buena jornada contra el Girona y almeyda no lo meta a jugar ni un solo minuto…
Clausuraríais a Catena por 4.300.000? Después del gol de ayer creéis que puede ponerse en ese precio después del parón? Gracias
+1m me parece buen precio, no se si lo subira entero en el paron, pero estara cerca y habras invertido menos, ademas que bastantw regular. Adelante
Fichado por 3,6 ! Creo que es un buen defensa para toda la temporada y necesitaba alguno así! Vamos haber cómo se porta !
titularisimo, el año pasado jugó todos los partidos, encima si mete un par de goles... ademas es bastante barato para lo que ofrece. Su compañero si me parece más riesgo, boyomo por más de 5 que esta me parece una salvajada
Aprovecho este post: qué poco está subiendo catena desde que empezó el parón no? no os resulta raro y más después de venir de gol?
Esta subiendo poco si... para mí es un fichajazo, es un 6 garantizado, ahora más que coje confianza con el gol, y vaya golazo de cabeza en los últimos minutos para darle los 3 puntos a su equipo
Catena va a jugar todos los partidos. Con Javi Rueda me preocupa el tema de las rotaciones del entrenador
De nuevo tengo una duda ahora, ha salido Bartra al mercado, mi plan era haceros caso y quedarme a Catena, asi que de estos tres a que 2 vender y cual quedarme? En sofascore Bartra Catena y javi rueda, ya esta claro que javi rueda es venta asi que la duda es entre Catena y Bartra, gracias de antemano
Si quieres mantener catena,si quieres arriesgar bartra,en teoria la pareja de centrales tiene que ser bartra y llorente,pero con europa alguna rotación te puedes llevar,pero por equipo mejor bartra