Yo ya he hecho el cambio por Pedri, con mucho dolor en el alma, pero un tio de 10 kekos que derrenpente no te juega, y fornals se lleva sus puntos... no gracias. Es demasiado dinero parado
Gracias y hasta luego!!! vendido por 10M despues de gastarme 13M a principio de liga... fue mi capi en el J7 y ese 0pt me dolió x2
Voy a aguantarlo esta jornada... Estará descansado, sin Isco, es titular indiscutible y salvo esta jornada pasada, por recomendación de los médicos, ha jugado siempre y hubiera jugado también... tira balon parado, penaltis, creador del juego... porque baje un poco esos días, se puede aguantar hasta el partido y, ahí ya ver si se vende o no... tenerlo en venta para tener oferta y ya esta
Cuando vuelva Isco, vendo a Lo Celso sino antes, y si piedo ficjo a Isco... con Isco pierde protagonismo
Aquí lo que yo veo claro es que quedando una jornada y parón asumiendo ya pérdidas, lo mejor creo que es aguantarlo no vaya a hacer buen partido en Cornella el Prat y suba de valor las dos semanas de parón .. yo lo aguanto de momento y lo voy poniendo en mercado para tener siempre oferta, si hace mal partido quizás que me temo que si, lo venderé y en el parón buscaré otras alternativas
Exactamente igual estoy yo. Lo aguantaré hasta el próximo partido y luego habrá que tomar decisiones, pero me planteo seriamente venderlo y reforzar el equipo en el parón con esos 9-10M
puf si fuese lo Celso solamente + ahorros si, Vini creo que va a dar más de un quebradero de cabeza con sus rotaciones y por lo que se está viendo al menos en Sofascore si no marca no puntúa bien (y en picas no suele ser de los mejores)