Darder ,Pere Milla, o Andre Silva Tengo que vender a uno Darder es fijo pero esta bastante flojillo y hoy 50m de bajon Que ariais ??
Aunque se que uno está mejor que el otro pero en estadísticas venderíais a Carlos Romero por Darder (que es un fijo en el MC) y un DF de 1k?? De defensas me quedaría a Affengruber/Witsel/ Matias moreno/Giménez y Suazo + 1 DF titular de 1/1,2k. Mejoraria el MC con Darder/Valverde/ Ounahi/ Arriaga y Isco.
Pues me quedaba con darder que ya sabes su rol,titular indiscutible que lo juega todo,lanza balon parado y penaltys sino esta el pirata,amrabat esta claro que a venido para jugar,pero habra que ver
Ojala pero no puedo tengo 3k de deuda osea que es el o Affengruber (pero este en estadísticas me cuesta mucho venderlo) pero sería Carlos Romero y ficho a Aguado por si ounahi no llega a la jornada también me cubre al roja de Affengruber o vender a Affengruber y quedarme a Carlos Romero.
yo soy mas de carrileros ya que te pueden dar ese plus de asistencias,pero affen en estadisticas esta puntuando genial,cualquier eleccion sera buena. Y con ounahi cubrete porque no creo que llegue,de momento sigue con la recuperación y no a entrado con el equipo
Si por eso digo que me da cosa porque Affengruber valiendo casi ya 1,7k menos puntúa top en estadísticas hasta sin porterías a cero da buenos puntos, de parche dudo si fichar a Aguado o Carreira o Martín neto creo que el que menos competencia tiene es aguado que es más pivote
Martin neto es buena opción que juega mas adelantado,y hasta que llegue mendoza sera titular. Carreira de momento tiene la confianza del mister pero claro con giraldez nunca se sabe
Al final ninguno de los tres fiche a Marc Roca a VM que por lo menos va subiendo de valor, pienso que a Pellegrini le gusta Marc cuando puede lo pone de titular
Buen fichaje,pero el medio del betis esta bastante poblado,fornals ambarat marc alti deosa,sin contar mediapunta con lo celso y cuando vuelva isco