Lo he fichado esta noche por 3.150.000€ un kilo por encima de su valor y vaya partidazo se ha marcado hoy. Creo que he pagado hasta poco por él. Pedazo de portero.
Lo fiché hace dos días a valor de mercado porque parece que se ha hecho con el puesto y porque estaba subiendo... Creo que ya tengo portero.
Una pena porque lo vendí cuando jugaba siempre Nyland y era una incógnita cuando iba a debutar, pero desde el 20 de agosto ya venía avisando. Ahora viene el Barcelona, creo que hará otro gran partido y cuando vuelva del parón habrá llegado a los 5 kilos fácil
Tengo a Escandell y acabo de fichar a Odysseas. Con cual os quedarías? 3 kilos de diferencia para fichar si me quedo al del Sevilla, o me quedo a Escandell?
Escandell pinta a portero top3-5. Si necesitas el dinero ya, véndelo. Si no, puedes aguantar a ambos que con el parón Odysseas se debe poner en 4M fácil y entonces decides.
Yo tenia tu misma situación esta semana pasada. Vendí a Escandell para pagar a Pedri y me quedé con O.Viachodinos.
Contra el barsa éste fin de semana oportunidades para parar seguro que tiene y de lucirse, otra es cuántos puede encajar pero aún así los porteros contra el barsa puntúan bien, mirar remiro el último partido. Si puntúa decente en el parón se puede ir a 5-6 kilos
Desde que se fuera Bono, el sevilla no tenía un portero que parara algo. Yo también lo fiché por poco más de 2 millones y por suerte tenemos porterazo el sevilla y yo!
No nos emocionemos que ahora viene el coco y me parece k a odiseas lajodimos le van a caer un carro este finde
Imagino que sí. Aunque estoy mirando las puntuaciones (en Sofascore) de los porteros que se han enfrentado contra el Barcelona y el único que ha restado ha sido Agirrezabala. Luego Escandell y Pablo Campos (Oviedo y Levante) dieron 6 y 11 puntos respectivamente. Confío en que nos dé buenos puntos. Si al Sevilla no le caen 6, creo que puntuará decentemente.