Dean Huijsen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 20 de Julio de 2025.

Tags:
  1. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Huijsen va a dar muchos puntos y su precio esta bien puesto, tiene muchísima influencia en el juego del equipo y el Madrid seguirá mejorando y ganando. Al final si no es por la injusta expulsión estaría ya en los 40 puntos sin marcar ningún gol. Personalmente yo prefiero a este tipo que tendrá puntuaciones mucho más regulares que otros delanteros.

2. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Huijsen va a dar muchos puntos y su precio esta bien puesto, tiene muchísima influencia en el juego del equipo y el Madrid seguirá mejorando y ganando. Al final si no es por la injusta expulsión estaría ya en los 40 puntos sin marcar ningún gol. Personalmente yo prefiero a este tipo que tendrá puntuaciones mucho más regulares que otros delanteros.

3. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Militao solo por las rotaciones es un descarte de manual.
    Súmale ,el peligro de recaída de las lesiones graves que tuvo.
    Es una red flag de manual.

O estás muy atinado ,o te vas a zampar varios 0.

4. Najdan

Najdan Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Venderiais a Huijsen y Mastantuono para fichar a Vinicius?

5. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Militao solo por las rotaciones es un descarte de manual.
    Súmale ,el peligro de recaída de las lesiones graves que tuvo.
    Es una red flag de manual.

O estás muy atinado ,o te vas a zampar varios 0.
    No.
    Vinicius no te asegura nada Ni es titular fiijísimo, salvo que se empiece a salir , ni tampoco rinde de manera regular .Es más , parece la sombra de lo que fue.
    Tiene sus "destellos" pero ya.

Mastantuono tampoco me da garantías de nada Tiene mucho que crecer y que aprender y tampoco es fijo.Ahira con Bellingham me da que va a rotar más.

Peor Huijsen siendo joven, y teniendo también que aprender , es titular indiscutible , y además ,si juegas en mixto, es una mina de puntos.
    Si miramos bien lo que ha sacado, lleva un 9 y dos 8.
    Es una burrada para un defensa .
    La expulsión aquella de la inventa el árbitro y realmente ,lleva un mal partido.

Me parece el valor más seguro de los 3 por lo que cuesta

A Najdan le gusta esto.
  6. Xa3r0

Xa3r0 Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me comi la roja con el -2 mas el partido de sanción, luego el negativo de esta semana. Lo he vendido y he fichado a nico williams. El tiempo dirá si me he equivocado.

7. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Ya es mala suerte.Porque la roja es inventada y es un tío que venía haciendo 8 de media o mas.
    Yo creo que te has equivocado , pero es entendible que esa cosas cabreen .Yo lo fiché y -1 al canto.
    Encima poniendo 11,5 kilos y bebiendo jugadores bastante válidos .
    También fiche a Raphinha y me comí su primer 1 en dos años.Lo vendí para fichar a Yamal hizo un 17 Raphinha y se me lesionó Yamal sin poderle poner ni a jugar una jornada .
    Volvía a duchar a Raphinha y un puto 4 y lesión
    Vendí a Raphinha por 17 antes de que baje por la lesión ,fiché a Huijsen y a otro, y me saca un -1...

Más mala suerte que yo,imposible.
    Por no hablar de que me quedé con el 11 justo al hacer lo de Yamal y se me lesionaron 5 a la vez

Pero pensando ,seguramente sea un valor seguro.
    A mí Nico no me asegura nada .A parte de estar de lesión en lesión , no es nada regular y la temporada pasada es para hacérselo mirar.
    A parte que el Athletic estando en Champions , en liga dudo que esté igual de bien.
    También tendrá rotaciones ,etc.

8. Xa3r0

Xa3r0 Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Si tienes razón, pero estoy hasta los cojones de él, hoy baja 130k, nico va subiendo. Pues a tomar por **** siempre habrá tiempo de intentar volver a ficharlo cuando no sea tan blando defendiendo. Esto último lo digo como madridista, vaya **** ****** de partido se casco.

9. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    233
    Yo pagué 15mill por huijsen, pagué tanto porque en mi liga hemos quitado lo de subir clausulas y la única forma de subirla es pujar fuerte, dicho esto, no me arrepiento y sigo pensando que va a ser top del juego más que nada por como puntúa en sofás, jugamos en mixto, además que es un fijo en el Madrid y no creo que vuelvan a encajar 5 goles, partidos malos los puede hacer cualquier top pero a la larga, la liga son 38 partidos sus puntos deberían ser de top lo mismo que el Madrid debería ganar casi todos los partidos, o hay alguien que piensa que ahora el Madrid va a empezar a encajar 5 goles por partido y que este chico se le a olvidado jugar al fútbol? Confianza en el chaval yo le mantengo

A PajaLuka le gusta esto.
  10. juangey

juangey Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    yo apuesto por huijsen para toda la temporada va a dar muchos puntos da igual que baje, despues nos arrepentiremos si lo vendemos

A chusjuk y PajaLuka les gusta esto.
  11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.222
    Para mí es obligatorio en sofascore. En mixto si se puede cambiar por un MC o delantero similar en precio, haría el cambio, por ejemplo un Baena, De Jong (estos dos de hechos están hasta más baratos pero se cuelan en 10M en nada) Nico, Ferran…

Y en picas para mí es venta obligatoria.

A Rahmbo le gusta esto.
  12. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    274

Pues yo acabo de hacer el cambio jejejeje y ya me asustas , he fichado a Huijsen y he vendido a Baena , con este nuevo sistema de puntuacion de sofascore ,Baena no se como puntuara , me han entrado muchas dudas con el colchonero por su cronista que veremos como actua y por su mister ( a Julian lo tiene amargado pobre ) en cambio a Huijsen lo veo un seguro en sofascore ( top 3 seguro ) y en picas muy regular y abonado a las 2 , personalmente creo que he hecho bien en el cambio , como he leido por arriba el defensa no necesita meter goles para hacer buena puntuacion

Quitando jugadores top de gol tipo Mbappe o Lamine este año sin duda para mi los 2 jugadores mas regulares sin gol y que se van a hinchar a puntos son Huijsen y Joan Garcia ( otra mina de puntos en sofascore y regalo de picas de su cronista )

saludos

Última modificación: 30 de Septiembre de 2025
    A chusjuk le gusta esto.
  13. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.222
    En sofascore prefiero a Huijsen, por eso puse como obligatorio, es decir, que creo que has hecho buen cambio.

14. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    En mixto también es buen fichaje.
    Yo no e tiendo como la gente vende y baja tanto por UN mal partido

Fíjate en sus notas anteriores : 9,5,9,8..
    Menos una ,todas dos picas y suma SIEMPRE con estadística.
    El -2 inventado por el árbitro y el mal partido del Atleti.
    Ya .
    Hablamos de que si el -3 no se lo saca de la manga el "Negreira boy" ,te dría notas muy tops y un -1.
    Vamos ,notas para pasar holgadamente los 200 puntos.

Pero Biwenger es esto.A la gente le entra el miedo ,los nervios ,solo vale el presente y no se fijan en qué tipo de jugador es ,como puntúa ,y la lógica de lo que puede dar.
    A mí me jode ,ya que no lo vendo ni loco ,salvo que saliese un Pedri o un Yamal (tengo mis dudas con este y la pubalgia ,que es bastante jodida en recaídas), y claro, no para de bajar ,le perdería ya bastante pasta (lo fiché por 11,5) y sigue bajando mucho.
    No tiene sentido su bajada.Y encima ,como no se marque dos picas el Sábado, más que va a bajar estás dos semanas, porque la gente es así.
    Directamente no iría a ninguna de esos dos que dije ,porque no pienso mal vender a Hujisen ,que como digo y pienso ,se va a marcar ,salvo lesión, +200 puntos.

A manolo7 y ElCigala les gusta esto.
  15. EstoEsSerio

EstoEsSerio Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo pienso lo mismo, es un jugador que va a dar muchísimo puntos, encima de forma regular, sin tener que marcar goles. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y jugadores así tienes que tenerlos en el equipo para ganar. Salvo lesiones... Estos jugadores creo que no se deben vender y mucho menos malvender cuando bajan mucho porqué la gente se pone nerviosa con un partido. Me pasa lo mismo con Antony. Pasa lo mismo con Julián, hace dos semanas era un paquete bajando 200 y pico mil al día, ahora es el mejor otra vez subiendo a tope ... En fin. Todos los años he tenido paciencia y al final de temporada me he alegrado mucho de mantener ciertos jugadores aunque tuvieran semanas de bajada fuerte.

A manolo7 le gusta esto.
  16. Hiraku

Hiraku Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo vendí para fichar a Guler. Adiós Huijsen y tus menos puntos

17. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Julián es muy top, pero es cierto que por la dinámica del equipo y lo particular del Cholo, invitaba a poder tener dudas y pensar que lo mismo no es su año.
    Lo tuve a tiro hace 2 semanas por 12 kilos y estuvo a punto ... pero la duda ,estaba ahí.Ahlra me tiro de los pelos.Estuve a puntísimo de ofertar
    Luego lo compraron por 17 casi dos semanas después..
    En ese caso ,lo veo normal

Con. Antony, pasa lo mismo que pasaba con Julián.
    Que sabes que es bueno, perotienes la duda de si terminará de arrancar o no.
    Yo lo tuve y lo vendí porque fiché a Mbappé.
    Pero en el caso de Antony tengo bastantes dudas ,porque el equipo no va mal ,es él el que no arranca.

No creo que sea comparable a lo de Huijsen ninguno de los dos casos.
    Es como si Antony te saca un 9 ,un 8 ,un 9 ,un 5...y de repente te casca un mal partido y un -1.
    Tú verías normal que bajes tanto?Es que no es normal ni que baje .
    Pues eso es lo que le ha pasado a Huijsen.
    Luego se marcará 25-30 partidos como el de anoche en Champions ,correcto, con su 6 en picas y su +2 o +3 en estadísticas ,y ya tiene su 8-9 con la gorra y a tirarse de los pelos
    Y espera al día que marque ,que fijo que sus 2-3 goles hace

Antony el problema es que no ha sacado aún esas notas ,por lo que sí veo más normal que bajes y que la gente no se fíe.Si baja Huijsen con las notas que tuvo ..

@Hiraku Es que es es un buen cambio con sentido.
    Por Guler ,Pedro ,Yamal ,Mbappé...son cambios claros
    Pero venderlo por una mala nota sin tener a nadie top de relevo o porque baja ,es malvender.
    Hoy ha hecho un negativo, y mañana te trae varios 8 ,6 y ,9.

Yo si sale Pedri o Yamal ,vendo a Huijsen salvo que su valor ya sea bastante "bajo".
    Pero por otros,sin tener nada atado bueno?Va a ser que no
    Por ejemplo, del Madrid , después de Mbappe y Guler , me parece el tercero mejor del equipo para el juego

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.075
    Bastante poco está bajando viendo sus puntuaciones en picas, esto me hace pensar que cada vez hay más gente jugando mixto y sofas.
    Mantener un tío de 10 millones haciendo un 2.3 en picas es suicidarse, y más siendo un defensa, que complicado es que te haga un partido muy top para elevar la media.
    El tema de que la expulsión sea más o menos injusta es indiferente en el contexto fantasy.
    Es un defensa y está más expuesto a tarjetas, y más contando con la presión tan alta que trabaja el Madrid.

19. Sinox

Sinox Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Opino igual que tu, yo lo acabo de fichar habiéndole sobrepujado fuerte, jugando en sofas se mantiene salvo lesión duradera

20. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Yo también estoy en el barco de Huyjsen, es verdad lo que dicen por arriba los compañeros de que es un defensa y vale mucho. Pero puntúa como Kroos en sofascore. Y que yo sepa Kroos tampoco metía muchos goles. Daba mas asistencias eso si, pero no se cuestionaba su valor.
    En resumen sí juegas con Sofascore de x medio ya sea puro o mixto, renta, si no no renta.

Comparte esta página