La mayoría de los equipos q ganen su liga, tendrán durante la temporada a uno de estos jugones, tengo q clausurar a uno, la duda es a quien. El año pasado , en sofascore, lamine puntuó algo más q Mbappe. En mi caso juego en mixto.
Soy culé,pero este creo que va a ser el año de Mbappe,que no del Madrid ehh. En SOFASCORE se está saliendo y en mixto creo que estarán a la par o incluso por encima, ya que va a marcar más goles este año. Saludos
Lamine intuyo que junto con Pedri va a ser el segundo jugador en mixto. El primero MBappé. Si tienes que elegir, el francés este año va a marcar mucha diferencia creo
Yo también habría hecho el cambio pero ojo que sospecho que esté año Lamine va a incrementar su cuota de goles. Sí quiere ir a por el balón de oro tiene que marcar más, y él lo sabe.
En la realidad lamine sin duda. En este juego donde en sofás hinflan a mabape y penalizan perdidas de balón y los mil penalties a favor del Madrid no hay duda.
Soy culé, y me flipa Lamine. Pero esta temporada es la de Mbappe. Aún así, quedarse a Lamine tampoco es mala elección xD
No lo necesita, el año pasado marcó una docena de goles y ya estaban todos los periodistas españoles pidiendo el balón de oro.
La nevera polaca tiene poco peso ya en el equipo y Rafinha??? Rafinha solo tuvo una temporada buena ,por lo demás es un paquetazo. Ninguno de los dos le llega a la suela del zapato a Lamine