Roscazo, un tío que vale +10M y no es titular indiscutible no lo quiero en mi equipo. Ni 1 minuto y eso que no está Isco, en fin.
Tienen partido de europa el Jueves, así que está semana lo han reservado,y como iban ganando pues nada. Luego para el finde entrará la segunda parte y la siguiente semana más de lo mismo. Ésto de que tengan varias competiciones debería de ser ilegal. Lo Celso, Aspas, etc.
No puedo tener 10M€ parados en un jugador que lo tienen en el banquillo. Además, va a empezar a bajar y no esta la cosa como para perder valor de mercado a estas alturas de la temporada.
No sé qué hacer con él... a partir de mañana se viene bajada y ya como el finde que viene haga una mala puntuación o ni siquiera sea titular va a bajar a menos de 9 kilos tranquilamente. Además la reaparición de Isco se va acercando (sabiendo que tardará en coger forma). En mi liga quedan por salir gente como Raphinha, De Jong, Pepé, Antony etc y esos 10 kilos vendrían de perlas para llevarme a alguno de ellos. ¿Venderíais?
Recién fichado que lo tenía y vaya banquillazo me he comido. No si se ponerlo en venta me gaste casi 13 en la puja
También le metí 13 a media semana y me comí el rosco, voy a perderle o es aguantar que sea titular el finde y se la saque, o perder más el finde si lo banquean
Lo Celso, muy irregular y al final con la llegada de Isco perderá el sitio. Igual lo Celso termina con mejor media pero el del Madrid te hará más puntos.
Me costó una puja por 14M para llevarme un rosco ,ahora me han ofrecido 12.2M no sé qué hacer si venderlo o no
Aquí la duda es si vender ahora con oferta al alza (+400k) o rezar para que el finde que viene haga un buen partido y suba de valor por si toca vender en el parón. No es solo por haberse perdido un partido, es que para valer +10M y jugar de mediapunta tampoco es que esté saliéndose por ahora
Lo Celso es de los mejores "10" de la liga. Pero si Pellegrini no lo quiere poner y lo reserva, como cualquier jugador pues se queda sin puntuar. Le tengo en mi equipo. Confianza total que con minutos rinde y es de lo mejor de la Liga. Ninguna duda de que Lo Celso hubiera dado buenos puntos el domingo contra Osasuna. En el campo del Espanyol volverá a sus números, jugando, claro!