Señores seguimos confiando en el mago de Moaña? Yo lo acabo de fichar , siempre ha estado en mis ligas y me ha ayudado a ganarlas, Aspas siempre en mi equipo, a ver si no me como mis palabras. Espero haberlo resucitado y empiece este finde a enchufar, aún teniendo delante al atlético de Madrid
Pues que confiemos en él debemos quedar tú y yo... Pq yo creo que le ha vendido ya todo el mundo!! Lleva bajando de valor sin parar desde hace un mes y ya sólo tiene un 27% de uso... A ver, yo me he encabezonado y no lo voy a vender, y menos a este precio... PERO la verdad es que pinta fatal el tema, con la puñetera Europa League tiene pinta de que no va a jugar titular en liga casi nunca!!
yo sé que en este juego no se puede encariñar nunca nadie de un tío, pero ASPAS tiene algo especial, en cuanto enchufe una volverá la magia
Como no se vaya Giraldez, no solo se va a cargar a Aspas, sino a todos. Menos Iglesias, que parece que es el único que se encuentra a gusto
Pensaba que era el único que lo estaba aguantando ya...que buenos 14 puntazos. Al final, siempre cumple el tío. Buen parón nos espera!
Porque está caro para el promedio que lleva y no es fácil prever continuidad. Yo siempre he sido pro Aspas pero la Segunda Vuelta el año pasado marcó un punto de inflexión y este año está claro que le van a dosificar mucho y además de que se notará en puntos va con riesgo de rosco. Eso no lo arregla un día de puntuación top. Nadie se va a volver loco sobrepujando. Aún así estos días aún subirá algo más
Pues en mi opinión está baratísimo. Un tío que te meterá +10 goles sí o sí por 4,5 millones es un chollo. Obviamente necesitas cambios por todo lo que rota, pero el Celta sin los goles de Aspas es un equipo que pelearía por mantenerse. O empieza a sumar más pronto que tarde o Giráldez empezará a notar el agua al cuello y Aspas tendrá muchos minutos en liga. Si no se lesiona, que no creo, en navidades está en 7 u 8 kilos fácil.
Creo que sí, este año hay mucho nivel en la liga porque dos ascendidos han venido muy fuertes (solo hay que ver que tres equipos están en descenso ahora mismo), así que entre el descenso y la conference van a estar muy apretados. Como al Celta se le ponga la liga complicada van a tirar mucho de Aspas aunque lo retiren, y el mismo se echará el equipo a la espalda porque lo ha hecho la mitad de su carrera. Aparte de esto, Borja es muy de rachas, Jutgla es un delantero peleón, pero mediocre, y Bryan Zaragoza no tiene mucho gol. Si el Celta quiere salvarse sin apuros, y ya ni hablamos de seguir en Europa, no le salen las cuentas sin los diez de Aspas de todos los años.
No sé. En 8 jornadas lleva un gol, y el pasado año ya dio muestras de bajar el nivel. Y soy y he sido pro Aspas a muerte pero… y ojo, 6-8 goles para su precio actual ya me parece… pero creo que este año no pasa de ser un buen complemento mientras falte pasta para completar plantilla
Si metiera 6-8 por el precio que tiene también estaría encantado de la vida, pero creo que meterá más. Puedo estar equivocado obviamente, pero si miras los goles del Celta del año pasado verás que se han ido los cinco de Alfon y no ha venido nada arriba que te los vaya a compensar, y que el año pasado metieron muchísimos goles centrocampistas y defensas, cosa que lo normal es que no se repita. Al final si el Celta quiere cumplir objetivos necesita los goles de Aspas, por eso creo que cada vez tendrá más minutos. Y si Aspas está en el campo los goles acabarán entrando, por la calidad que tiene y lo inteligente que es, por mucho que cada vez esté más limitado físicamente.
Discrepamos en la visión a largo pero… Es una posibilidad. Yo no comparto la teoría de que los goles que no meten unos acaben en otro, porque quizás sencillamente el equipo marque menos. Y Aspas ya el año pasado de quedó en 10 goles… es razonable pensar que este año puedan ser menos… Sea como sea, en el momento en que está y al precio que anda, me parece interesante hacerte con él. E incluso en el escenario de 6 goles, hasta dar con quien mejore sus prestaciones , es una buena opción. Pero no le veo ese potencial tan sólido a largo. A corto es una buena apuesta por la que yo iría.
Totalmente respetable. No obstante, has malinterpretado mi teoría. No me refería a que los goles de uno los metiera otro. Me refería a que Aspas tendrá que tener muchos más minutos para compensar la falta de gol del equipo. Otra cosa es que luego el tiempo de juego se transforme en goles, pero creo que así será. La bajada de prestaciones de Aspas no fue un bajón de nivel, fue una caída muy grande de minutos (raro fue el partido de la segunda vuelta que jugó más de una hora y muchos incluso saliendo desde el banquillo) que se podía permitir un equipo en una posición muy cómoda. Este año al Celta lo veo en la zona de peligro por eso creo que necesitarán mucho más a Aspas. El gran interrogante es si le aguantará el físico, pero ha tenido siempre muy pocas lesiones.
Efectivamente entendí mal esa parte. Pero creo que el final del año pasado sus puntuaciones cayeron por más factores que solo los minutos. Ese Aspas abonado a las 2-3 picas e incapaz de bajar de 7 en sofas, en la segunda vuelta del pasado año despareció un poco y a día hoy, salvo la jornada pasada, tampoco ha aparecido. Si resultas estar en lo cierto triunfas, está claro. Porque por el coste de hoy, con acercarse mínimamente a lo que ha sido otros años, sería el robo del año