Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Yprt

Yprt Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues ahora estoy dudando mas todavia jajajaja, no se que hacer...

2. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    314
    Hoy ha sido un mal partido de todo el Madrid, menos del de siempre, Kylian Mbappe. Y podriamos meter quizas ahi a Guler. Mal partido para juzgar nada, cuando ni la defensa parecia la del RM. El centro del campo, inexistente y desaparecido. Hoy Valverde ha recibido 1 pica por andar por el campo, (lleva tiempo asi) Bellingham aun le he visto hacer alguna recuperacion importante.

Ahora bien, explicaselo a los juega-publicas sin competencia en el mercado, las 0 picas van a picar la subida. (Yo juego mixto)

Última modificación: 27 de Septiembre de 2025 a las 21:46
    A Tony el gitano y Fox89 les gusta esto.
  3. Madnessf27

Madnessf27 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    28
    Bueno el partido importante en cuanto a valor será el Madrid vs Villareal antes del parón, ahi sí que no puede fallar jeje

A Venuss y Tony el gitano les gusta esto.
  4. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    281
    Con el meneo que le han dado hoy al Madrid lo raro es que algún jugador haya puntuado positivo (salvando a Mbappé).

Yo creo que Jude seguirá subiendo de valor pero más despacio… creo que hoy todos hemos visto que anda falto de ritmo.

A Venuss, Tony el gitano y Pauete les gusta esto.
  5. CobraIllie

CobraIllie Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Encima le bajan un punto sofascore para acabar de joder

A joseefour y Tony el gitano les gusta esto.
  6. Tony el gitano

Tony el gitano Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    120
    Bueno sigue siendo bellingham, no alarmarse que a la larga saldrá bueno

A Zambo-Mbazo le gusta esto.
  7. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    323
    A la larga?? Este finde que viene contra el Villarreal cae el primer gol de muchos

A Pauete, Venuss y Jimmy1021975 les gusta esto.
  8. Pauete

Pauete Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    10
    Me gusta tu actitud joven!

9. Doxer

Doxer Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Que injusto es que haya subido 4m en un mes por el cojo este que ha puntuado 4p en 3 partidos , solo por su nombre pff jugador sobrevaloradisimo el típico inglés que hace un año bueno y los demás se rasca los huevos , ya lo veréis tiempo al tiempo.

10. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    215
    :D:D:D:D:D

11. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Lleva 38 goles y 28 asistencias en dos temporadas. Mismas asistencias en ambas temporadas y 8 goles menos en la 2a, siendo centrocampista y habiendo tenido tiempo de lesion en ambas temporadas. Hay otros jugadores por ahí mucho mejor valorados con la mitad de esos números...

12. DEMBEBALE

DEMBEBALE Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
    Este juego va por compras y ventas. Quien en su sano juicio no pagaría 12M por Belligham? Esta bajisimo, por eso sube su valor...
    Con dos partidos buenos que haga se pone en 18Kilos

13. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Jude en 2 temporadas lleva más G+A que Pedri en 5.

A HEISSER y Fox89 les gusta esto.
  14. Doxer

Doxer Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Antes lo metían más arriba ahora tiene que ocupar otro papel que ya se ve que no es lo suyo, pedri es incomparable es como kross en el Madrid hoy x hoy arda guler tiene mucha más química con mbape y le ha comido la tostada a bellingham

15. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    No y no. Si escuchas a Xabi dice que quiere a jude arriba. A jude no le ha comido nadie nada, ha estado lesionado

A Venuss, Aim6117, Whippin y 1 persona más les gusta esto.
  16. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    Bueno eso de que nadie le ha comido nada... Al bueno de Jude... No pondría yo la mano en el fuego

A R.BAGG10 y Whippin les gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.598
    Una cantada tremenda por parte de Xabi Alonso meter a este sin ritmo. No hizo nada el otro día y tapó el juego de Guler que es lo que ha funcionado hasta ahora.
    Si quiere a Jude arriba porqué puso a Guler como extremo/interior derecho y a Jude en el centro junto a Valverde, muy raro.... El dibujo de Xabi y la manera de plantear el partido fue un fracaso, y todo parte de utilizar a Jude sin rodaje, y sin estar metido en sistema. Una pena si jude hubiera empezado desde el banquillo el partido hubiera sido distinto

18. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    "Es un centrocampista ofensivo. ¿Qué quiero decir con eso? Que puede participar en la elaboración y puede participar en la finalización". Que no lo digo yo, son sus palabras, sinceramente oigo mucho ese análisis del partido y creo que es un analisis muy simplista, que quita mérito al atletico y mucha culpa a otros 5 o 6 jugadores del Madrid donde meto a Carvajal, Huijsen, Carreras y Valverde que fueron mucho mucho peores que Jude.
    Jude y Guler no son contrarios, pueden y deben jugar los dos, sinceramente al que veo más perjudicado es a Valverde que si se mantiene va a ser por su "experiencia y jerarquia" o a Franco por su juventud.

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.598
    La navaja de Ockham: es más probable que el mal rendimiento de esos jugadores que comentas sea debido al cambio de planteamiento por la entrada de Bellingham, a que todos esos jugadores que venían haciéndolo muy bien decídan hacer un mal partido un día.
    No es simplista, es lo más lógico y se vió clarísimamente en el juego, al menos desde mi perspectiva. El Madrid no tuvo nada que ver con lo que venía haciendo. El Atlético tuvo mérito, pero el Madrid no hizo el juego de recuperación alta que era su sello porque Bellingham no estaba para este tipo de partido (de hecho koke le pegó un meneo tremendo) y la intensidad que siempre te da el Atleti.

20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Por el planteamiento si, te lo compro, similar al año pasado en el intento de colar a Mbappé como fuese con el cambio de 4 4 2 a 4 4 3, pero por el jugador... precisamente fue el que más duelos defensivos ganó del centro del campo. Crees que Huijsen perdió la mayoría de los duelos aereos por la entrada de Jude?, Carreras los duelos con Giuliano por Jude? Carvajal con Nico? No sé eh, quizás la falta de hambre ante un equipo herido de muerte y primer equipo de calidad desde el PSG (que también le dió un meneo) le demostró que necesitaban más que contra el Oviedo u Osasuna. Que Jude está falto de físico si, que el Madrid juega mejor aparentemente con un tridente ofensivo que no sea Guler también, que Jude tiene que jugar en el Madrid. También. 15 goles y 14 asistencias haciendo una mala temporada....

Es que te digo más ayer juega el barça con gerard szceny, dro, roony y gana ante la real, que pasa que al barça no le fallan los cambios de planteamiento ni de jugadores?. El barça hace 4 cambios y todo ok, en el Madrid entra uno de sus mejores jugadores un poco fuera de forma y es el culpable de un 5 a 2, en el que el quinto gol llevaba ya 20 minutos fuera del campo... no sé es que no me convence la hipótesis

Comparte esta página