Casi lo prefiero. Iba a ser el primer cambio para salir y va jugar la ultima media hora/ 40 mins que es donde se decide el partido, Jud ha jugado nada y menos y no está para jugar más minutos...
Digo lo mismo que en el caso de Ferrán Torres. Algunos minusvaloran el hecho de que 30 minutos de un delantero del Real Madrid o del Barcelona valen más que 90 de muchos jugadores
Pues parece que el sacrificado con la llegada de Bellimghan va a ser Mastantuono. Tendrá minutos y seguramente sea el jugador número 12.
Bueno al menos ha salido suplente unos minutos... a ver si se da cuenta que Mast tiene que jugar si o si y se mantiene como titular junto con Guler, el que tienen que meter un buen banquillazo y de revulsivo es Fede
El que no debería haber jugado es Bellimghan. Es de primero de entrenador, si algo funciona no lo toques. Hoy Xabi se ha vestido de Ancelotti.
Hoy Xavi se **** saca al inglés venido de lesión sin rodar un minuto.que te meta 5 el cholo es para pensar lo mal que lo has hecho.
Ahi le has dado, no se como alguna gente sigue poniendo en un pedestal a Fede cuando está perdidisimo (al margen del partido de hoy horrible de todos), pero Fede es que ni organiza, ni destruye, solo físico y ni eso ahora
Bueno calma muchachos, Xabi ahora mismo es impredecible, todo apunta a que el perjudicado es Franco, pero miras lo de ayer y me dio vergüenza ajena. Creo que como dijo ayer en rueda de prensa, se aprende de los errores.
Yo mientras siga subiendo y haya dudas de ponerlo o no, cuando casi todos los madridistas lo prefieren por delante de Valverde o Bell, si. En caso de que l final acabe siendo de rotación y baje de valor, venta.
Claro, que no juegue Bellingham, el mejor del madrid hace dos temporadas, que costó 100 millones. Claro.
Claro contra el atlético sacas a uno que acaba de salir de lesión si señor es lo que te dicen en el curso de entrenador. Ayer se hizo un anceloti no tiene huevos a morir con sus ideas.pero supongo que aprendió.
Que Huijsen no rematase ni una por arriba fue por Jude, que Carreras fuera totalmente superado por Giuliano, por Jude, que Carvajal no pudiera con Nico, por Jude, que Valverde no tocase ni un balon, por Jude, que Tchouameni estuviera superado, por Jude, y casualmente Bellingham fue de los mejores en estadisticas defensivas. Acudir a ese relato es tener una critica tan simple como decirte que cuando salió Bellingham del campo el equipo tuvo 25 minutos y solo tiró una vez y recibió un gol de alevines. Xabi tiene dos problemas, uno que los equipos grandes se lo comen y dos que entre guler, Franco, valverde y Jude tiene que quedarse uno fuera. Complicado
con Valverde en el campo es imposible jugarle de tu a tu a los mejores mediocampos de Europa y es así/// en el Bernabeu vende mas 4 carreras hasta la linea de fondo que 3 caños de Mastantuono ese es el problema
Con Xavi no veo un 11 fijo, quiero decir hay cambios de inicio, para mantener al equipo enchufado y que nadie se relaje. Con la vuelta de bellingan habrá partidos que no sea titular y esto es así pero será el primer cambio y tendrá 30 min que con el partido avanzados pueden ser oro.
Pues depende, ambos dos los veo rotando y de revulsivo.... Dani Olmo ya sabes que cuando sale tiene magia y Mastan. Va creciendo poco a poco... a la larga yo Mastantuono
Me ha salido Mastantuono en la liga... venderías a Ferran y cogeríais a Mastantuono y ganando dinero por Ferran (lo veo suplente y llefa paron)