Tengo Leo “Recoge Uvas” Román y ha salido en mi mercado Luiz Junior, como veis el cambio aquellos que le seguís un poquito más? Por lo que le he visto no hace muchas paradas, pero con que no cometa “error que lleva a gol” en uno de cada dos partidos, a estas alturas me doy por satisfecho. Aparte que imagino que el Villarreal es susceptible de hacer alguna que otra portería a cero
Pues después de ver el grave error que ha tenido en champions no se yo si Marcelino le dará paso a Arnau, tengo a los dos pero esto es un calentamiento de cabeza que no merece la pena tener a ninguno.
En rueda de prensa Marcelino ha insistido bastante en que es momento de animarle y que los errores son de todos etc, quizá le da una última oportunidad antes de que le toque llevar el botijo a Arnau el resto de la temporada
Parece que con el banquillazo de ayer perdió la titularidad? Que ha pasado si salvo al equipo en el último partido con dos paradones
Banquillazo en Champions contra la Juve y juega Arnau Tenas. Puede perder la titularidad? Se convierte en una portería caliente la del Villarreal si además hoy Arnau Tenas hace un buen partido¿?